Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Fates: Estirpe
Fire Emblem Fates: Estirpe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Fates: Estirpe
Por Fraan4417
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 461

Fire Emblem Fates: Estirpe: Habilidades

Buenas quería abrir un tema para ver cual es la mejor mezcla de habilidades para cada uno, así tener un poco de idea para los nuevos y poder ayudar.
Sin contar las de [b]DLC[/b] una buena mezcla (a mi gusto) es:

[b]Promesa - Aptitude[/b] : Posibilidad de subir tus stats un 10 % al subir de nivel  [b](Obligada)[/b].
[b]Quijotismo-  Quixotic[/b] :+ 30 de golpe y +15 de frecuencia de activación de habilidades tanto para tí como para el enemigo.
[b]Unión Hoshidiana - Hoshidan Unity[/b] : Aumenta un 10% la frecuencia de activación de las habilidades.
[b]Hidalguía - Nobility[/b] : Se Multiplica la Experiencia Ganada x 1.2.
Alguna habilidad de ataque al gusto.

Con los [b]DLC[/b] pondria:
[b]Eter - Aether[/b] : Usa [b]Helios - Sol[/b] y [b]Selene - Luna[/b] sucesivamente.
Cambiaría alguna de las dos ultimas por [b]Impacto final - Galeforce.[/b]

Que os parece?
Dejar vuestras ideas.

Muchas Gracias.
Patasaurio2012Hace 7 años1
@Fraan44
Mostrar cita
Buenas quería abrir un tema para ver cual es la mejor mezcla de habilidades para cada uno, así tener un poco de idea para los nuevos y poder ayudar. Sin contar las de [b]DLC[/b] una buena mezcla (a mi gusto) es: [b]Promesa - Aptitude[/b] : Posibilidad de subir tus stats un 10 % al subir de nivel [b](Obligada)[/b]. [b]Quijotismo- Quixotic[/b] :+ 30 de golpe y +15 de frecuencia de activación de habilidades tanto para tí como para el enemigo. [b]Unión Hoshidiana - Hoshidan Unity[/b] : Aumenta un 10% la frecuencia de activación de las habilidades. [b]Hidalguía - Nobility[/b] : Se Multiplica la Experiencia Ganada x 1.2. Alguna habilidad de ataque al gusto. Con los [b]DLC[/b] pondria: [b]Eter - Aether[/b] : Usa [b]Helios - Sol[/b] y [b]Selene - Luna[/b] sucesivamente. Cambiaría alguna de las dos ultimas por [b]Impacto final - Galeforce.[/b] Que os parece? Dejar vuestras ideas. Muchas Gracias.
Si te refieres para jugar ingame la verdad es que el set que más se me adapta es Impacto final, Desgarrar cielos, Maestría de algún arma y Aptitude. La quinta la suelo variar dependiendo del personaje, pero en general uso ese set para casi todos. Quixotic no me gusta llevarlo porque ese 30 de golpeo al rival es muy molesto, prefiero incluso poner duelista ágil para que no me den y cielos tiene mucho ratio de activación, así que no lo veo necesario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Fates: Estirpe > Habilidades

Hay 1 respuestas en Habilidades, del foro de Fire Emblem Fates: Estirpe. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL