Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por David1932109
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

World of Warcraft: Legion: Duda expansiones??

Buenas tengo todas las expasiones menos draenor que no me gusto y deje el juego,mi pregunta es si comprando legion nesesito draenor,ya que tengo entendido que teniendo la ultima expasion en este caso legion ya no nesesitas tener la anterior en este caso draenor.
Si estuviera equivocado,sabeis donde puedo conseguir draenor solo,a buen precio,ya que no la encuentro sola sino con el pack que vienen todas la expansiones.
No se si ese pack me funcionara bien ya que el resto de expansiones ya las tengo.
2 VOTOS
Edenhazard098727Hace 7 años1
Sin Draenor no puedes bro.
1 VOTO
ElPagano936Hace 7 años2
@David193
Mostrar cita
Buenas tengo todas las expasiones menos draenor que no me gusto y deje el juego,mi pregunta es si comprando legion nesesito draenor,ya que tengo entendido que teniendo la ultima expasion en este caso legion ya no nesesitas tener la anterior en este caso draenor. Si estuviera equivocado,sabeis donde puedo conseguir draenor solo,a buen precio,ya que no la encuentro sola sino con el pack que vienen todas la expansiones. No se si ese pack me funcionara bien ya que el resto de expansiones ya las tengo.
Claro puedes volver comprando Legion, Draenor ya esta activa en todas las cuentas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > Duda expansiones??

Hay 2 respuestas en Duda expansiones??, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL