Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por TThegamingbroSs2371
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 244

Que juego elijo?

Dudo entre el rubi/zafiro o el x/y ya he jugado todos los anteriores. Que generaciones abarca el rubi/zafiro (solo la tercera o tambien el resto)? y en cual hay mas gente online? En definitiva cual me recomendais?
-Blarzek-3759Hace 7 años1
En Rubí Omega y Zafiro Alfa tienes las 6 generaciones al igual que en X e Y, aunque también hay megas que no están disponibles en estos últimos. Si ya has jugado a Rubí y Zafiro clásicos es un punto en contra en mi opinión, aunque no descartaría jugarlos igualmente. Diría que hay bastante gente jugando online a ambos juegos, ya que creo que se comparten los servidores. Es decir, que puedes intercambiar entre RO/ZA y X/Y sin problemas y verás la misma GTS en ambos. Lo que no se es si se puede luchar, ya que al haber megas exclusivas de RO/ZA puede causar algún problema.
1 VOTO
Larob14Hace 7 años2
@-Blarzek- Porque es un punto en contra el Alfa Zafiro/Rubí Omega si has jugado a la versión de Advance? Estoy pensando si comprarlo o no, mas que nada porque me quede en la 3a generación y no tengo ni papa jaja, mas te diria que soy solo de 1a...
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 7 años3
La tercera generacion es a la que mas he jugado pero fue cuando salio osea que mucho no me acuerdo.  Me gustaria saber tambien en cual tira mas el competitivo ahora.  Muchas gracias a los dos.
Alexil9211648
Hace 7 años4
Yo recomiendo mucho Rubí Omega / Zafiro Alfa y eso que le he metido mucha caña a las versiones de Advance. Tiene algunas cosas que en X/Y no hay (bases secretas, concursos...) y puedes capturar a muchísimos Pokemon de todas las generaciones. Aún así X/Y también está muy bien, pero yo me quedo con Rubí /Zafiro.
1 VOTO
TThegamingbroSs2371Hace 7 años5
Muchas gracias a los tres,  me comprare Rubi/zafiro ya que los tres coincidis mas o menos.  Un saludo
Pd: entre zafiro y rubi cual cogeis?  
-Blarzek-3759Hace 7 años6
@Larob Bueno, es un punto en contra por decir alguno. Si ya te sabes la historia, los mapas y por donde ir puede parecer algo repetitivo o sin mucha innovación, aunque es verdad que cambian algunos aspectos a lo largo del recorrido e incorpora características como las que comenta el compañero @Alexil92.

@TThegamingbroSs2 Pues elige el que más te guste. ¿Prefieres a Groudon o a Kyogre? ¿Tierra o mar? La historia cambia ligeramente, y en post-game encontrarás distintos legendarios dependiendo de la edición que juegues.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Que juego elijo?

Hay 6 respuestas en Que juego elijo?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL