Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valentino Rossi: The Game
Valentino Rossi: The Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valentino Rossi: The Game
Por Nister908
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 800

Valentino Rossi: The Game: Caidas de pilotos

Buenas, he comprado el juego ayer y tenía una duda: ¿Los pilotos de la IA se suelen caer o tener accidentes en carrera? He echado un par de carreras en Moto3 y por ahora no hay ni abandonos ni accidentes..
Nister908Hace 7 años1
Gracias por las respuestas 
1 VOTO
Mym07248Hace 7 años2
Hola crack, yo llevo tiempo jugando y la verdad que alguno si que se cae, a mi me ha sucedido que he frenado mucho y me han golpeado por detras y se han ido al suelo, y también verme involucrado en algun acccidente y que se caigan 3 o 4 pilotos... Así suelto alguno se ha caido pero lo normal es que no son como relojes, a su ritmo y en su trayectoria jjajaj
si quieres echar un vistazo a mis videos:
https://www.youtube.com/channel/UCeZwlu1EP-MPaw6vteirkwQ
Entre hoy y mañana quiero subir uno que me pasa un quilombo espectacular en la republica checa...
Kelokee92Hace 7 años3
Bnos días por la mañanaaaa

A mí, por ejemplo en la modalidad de motocross y motos más suaves (-250cc) sí que hay veces que los pilotos te bailan + en la pista, porque la moto es más pequeña, pesa menos y coge grandes velocidades en 0, por lo tanto es mucho + fácil que te la pegues así jajaja pero a partir de Moto3, 2 y GP se nota el cambio de moto y parece que se agarre + y mejor al suelo, pero sigue así, que eso es que le tiras bien 

un saludoooo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valentino Rossi: The Game > Caidas de pilotos

Hay 3 respuestas en Caidas de pilotos, del foro de Valentino Rossi: The Game. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL