Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por DarkOrvital12
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 424

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Creo que hice algo mal

Cuamdo encontré a Selene le di el anillo "vinculo del arisen" selo di cuando pones hablar y despues poner dar con cuadrado pero no ha pasado absolutamente nada solo me agradeció. Quisiera saber si asi deaba el anillo o ara efecto despues.
Pokedavidmaster14475Hace 7 años1
@DarkOrvital si se lo diste a ella ya esta, en principio no deberías preocuparte porque te debería salir 100% en la escena final como presupongo que quieres  , en cualquier caso esto del afecto de cada persona es muy rara y no hay una ciencia exacta sobre ella, pero yo te pregunto, viste un aura rosa y sus mejillas sonrosadas tras darle el anillo? Si es así tienes afinidad máxima y como dije antes debería salirte en la escena final, pero ojo eso puede cambiar, aunque esto último yo no lo se puesto que siempre me salía la chica que quería  solo lo leí en varios foros que podía salirte otra aun dando el anillo.
DarkOrvital12Hace 7 años2
Antes que le diera el anillo aparecia un una aura rosa y las mejillas sonrrojadas , tanto en ella como la duquesa, solo que ahora queria un final con ella porque con la duquesa ya lo tuve.Igual muchas gracias.
Godofwarhd1234423Hace 7 años3
No era necesario, pues si completas la misión "a la caza de la bruja" tendrás la afinidad al máximo y esta te estará esperando en tu casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Creo que hice algo mal

Hay 3 respuestas en Creo que hice algo mal, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL