Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1324

Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora

[b]Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora [/b]
"Nuestra meta no es únicamente la de ser más rentables, sino también la de llegar a ello reduciendo nuestras inversiones".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114353/disney-comenzara-a-invertir-menos-dinero-en-videojuegos-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Disney
Baros9560
Expulsado
Hace 13 años1
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos      (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer   
Pavolink368Hace 13 años2
Parece que alguien mas se ha dado cuenta de lo desorbitado que se estan convirtiendo algunos presupuestos en juegos...

Mientras sean juegos de calidad, no siempre necesitan invertir millones y millones. A veces conceptos nuevos y simples logran crear mejores juegos o mas rentables y a la vez divertidos. Por supuesto, es una tarea mas dificil de lo normal.
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 13 años3
Osea haciendolos mas casuales,por que no sacan un Rock Band de los Jonas Brothers para que vean como venden.
EDITADO EL 12-11-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
W2midgar139Hace 13 años4
Dios, que raro es el mundo! Nunca pensé que leería una noticia como esta       
Fireemblenfan1247Hace 13 años5
Me da igual mientras no dejen de dejen d einvertir en el Kingdom Hearts.
1 VOTO
Tes-k872Hace 13 años6
What's that supposed to mean?
Luisvillano1080Hace 13 años7
Para lo que hacían de videojuegos mas les valia invertir en revivir a walt disney y menos en chorradas que despues se quejaran de que la empresa va mal. 
Warhammer30003666Hace 13 años8
Las empresas estan viendo que ganan cantidades iguales o mayores incluso con juegos casuales y sencillos que haciendo juegos elaborados es una lastima por que con split second y pure de momento lo estaban haciendo bien  
Zeles13666Hace 13 años9
@Baros95
Mostrar cita
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer
ni si quiera hace kh solo le da la licencia a squere enix . pero bamos por mi que dejen de hacer videojuegos kingdom hearts sin disney tampoco es tan grave.
Hugoses320Hace 13 años10
Asi que ademas de hacer juegos mediocres son tacaños, me da igual cuanto inviertan en sus juegos, lo importante es el juego en si
Twitch9481Hace 13 años11
ESPERENSE DISNEY ..... esperemos a que terminen la saga kingdom hearts  
Orochimaru996323Hace 13 años12
Pues me parece lo mejor ya k para mi el unico juego medio bueno q han sacado ha sido el toy story 3 q se dediken mejor a ser sus caricaturas
Juan-uzu95459Hace 13 años13
MENOS????? pero por dios si estos no sacan juegos de verdad por dios y con menos gastos pues tampoco llegaran a obras maestras lamentable    Walt Disney se retuerce en su tumba viendo como destruyen el iperio q con tanto esfuerzo creo  
JoseSpilfire27605Hace 13 años14
Si no se dedicasen a hacer juegos de mierda con nula inversión en ellos...
Falloutero2251Hace 13 años15
@Zeles
Mostrar cita
@Baros95
Mostrar cita
Disney dedicate a hacer dibujos porque lo k se dice videojuegos (claro sta k excepto el kindow heart ese si os dejo acer
ni si quiera hace kh solo le da la licencia a squere enix . pero bamos por mi que dejen de hacer videojuegos kingdom hearts sin disney tampoco es tan grave.
Vamos hombre,lo chulo de los Kingdom es visitar los lugares de los personajes de Walt Disney o Pixar.En mi opinion,Kingdom Hearts sin Disney es otro truño Final Fantasy.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora

Hay 32 respuestas en Disney comenzará a invertir menos dinero en videojuegos a partir de ahora , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL