Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Burning Blood
One Piece: Burning Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Burning Blood
Por DaniTheBoss154045
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2613

One Piece: Burning Blood: Fecha de los proximos DLC de One Piece Burning Blood (personajes jugables+trajes)

[i]Tras los resultados de las votaciones a próximos personajes DLC para One Piece: Burning Blood, Bandai Namco ha anunciado una serie de packs DLC inspirados en la próxima película de los piratas de Eiichiro Oda.
Gildo Tesoro es el principal antagonista en la película One Piece Film: Gold, licenciada recientemente en nuestro país por Selecta Visión y se unirá al plantel de luchadores a principios de agosto en el primer DLC de pago del juego. Además de Tesoro, habrá trajes basados en la película para Luffy, Nami, Robin, Sabo, Akainu y Koala además de un HUD personalizado. Rob Lucci, Monkey D. Garp y Caesar Clown fueron los ganadores de la ultima votación.
[list]

[b]“Gold Movie Pack 1” (lanzamiento a principios de agosto de 2016):[/b]

[*]Gildo Tesoro (personaje jugable).
[*]Monkey D. Luffy (traje de la película).
[*]Nami (traje de la película).
[*]Nico Robin (traje de la película).
[*]1 HUD personalizado.

[b]“Gold Movie Pack 2” (lanzamiento a principios de septiembre de 2016):[/b]

[*]Rob Lucci (personaje jugable, votado por VOSOTROS los fans)
[*]Sabo (traje de la película).
[*]Akainu (traje de la película).
[*]Koala (traje de la película).

[b]Otros dos personajes jugables (lanzamiento en diciembre de 2016):[/b]

[*]Monkey D. Garp (votado por VOSOTROS los fans).
[*]Caesar Clown (votado por VOSOTROS los fans).[/i]

[/list]
[url=http://www.deculture.es/2016/07/one-piece-burning-blood-gildo-tesoro/] Fuente[/url]
3 VOTOS
Fasdefas1504Hace 7 años1
No me coje en la cabeza q garp llevara mas votaciones q cualquiera de los q pusieron quitando a rebeca y vivi,aun por encima ya me imagino su puta mierda de move set con su ulti que sera como no la bola enorme de cañon.
1 VOTO
Sharker-1785Hace 7 años2
Quien llevaba más votos si no me equivoco era Magellan no me cabe en la cabeza que no haya ganado.El se lo merece.
El ultímate de Garp pienso que será la bola gigante de hierro con haki de armadura.
Las votaciones tendrían que ser así:Lucci,Magellan y Caesar.
2 VOTOS
-CGM-205Hace 7 años3
Yo quería a Vergooooo.
2 VOTOS
Miriva6Hace 7 años4
Y como se consiguen estos trajes?
Monkey-D-Jorge1Hace 6 años5
¡MAGELLAN! ¿Y los gyojin? Hody Jones, arlong, fishtiger...
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Burning Blood > Fecha de los proximos DLC de One Piece Burning Blood (personajes jugables+trajes)

Hay 5 respuestas en Fecha de los proximos DLC de One Piece Burning Blood (personajes jugables+trajes), del foro de One Piece: Burning Blood. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL