Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 288

El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside

[b]El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside[/b]
Después de 10 años en el estudio quiere "nuevos desafíos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163148/el-co-fundador-de-playdead-dino-patti-abandona-a-los/]Leer la noticia: "El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside"[/url]
Playdead
Enriquebill926324Hace 7 años1
Que lastima pero espero que este tio tenga exito en sus nuevos proyectos en otras empresas buena suerte
2 VOTOS
Enriquebill926324Hace 7 años2
Limbo siempre lo recordare con cariño parecia un videojuego echo por tim burton 
2 VOTOS
Anarkey6896Hace 7 años3
Que grande es, ha hecho dos juegazos que pasarán a la historia y serán recordados. Buen trabajo.
Emideadman4971Hace 7 años4
Con Playdead ya no puede teber desafios? Es muy mainstream ahora? A mi se me hace que es marica. O mafioso. O un marica mafioso.
En todo caso. Muerte a los humanos!
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años5
@Enriquebill92
Mostrar cita
Limbo siempre lo recordare con cariño parecia un videojuego echo por tim burton
Ya le gustaría a Tim Burton
1 VOTO
EikeSH85147Hace 7 años6
Pues suerte en su nueva aventura, espero que nos sigan sorprendiendo con grandes juegos.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años7
Podría dedicarse a practicar piano como Dinu Lipatti, tal vez sean parientes.


@Emideadman
Mostrar cita
Con Playdead ya no puede teber desafios? Es muy mainstream ahora? A mi se me hace que es marica. O mafioso. O un marica mafioso. En todo caso. Muerte a los humanos!
¿marica..? Una lástima el comentario porque lo de "muerte a los humanos" me parece divertido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside

Hay 7 respuestas en El co-fundador de Playdead, Dino Patti, abandona a los creadores de Limbo e Inside, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL