Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1102

Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares

[b]Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares [/b]
El equipo chino que se ocupa del desarrollo será de 160 personas durante año y medio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114354/alice-madness-returns-costara-15-millones-de-dolares/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alice Madness Returns
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años1
Menuda visión comercial tiene el amigo. Desde luego ha sabido jugar bien sus cartas.

Yo no tengo ninguna duda acerca de la calidad de este juego. Tengo muchas esperanzas depositadas en él y creo que va a ser una notable continuación del original American McGee's Alice, lo único que me tiene en vilo es su fecha de salida, a ver si antes de que termine el año anuncian algo al respecto...
EDITADO EL 12-11-2010 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halader3213Hace 13 años2
Su primer vídeo me hizo tener curiosidad, después su ambientación comenzó a enamorarme, tengo bastantes esperanzas puestas en este juego, espero no quedar desilusionado, me gusta que de vez en cuando aparezcan cosas así, se agradece.
1 VOTO
Darkline161992Hace 13 años3
[b]Juegazo.

Si ambientación, planteamiento y jugabilidad tienen una pinta tremenda... Si llega a cumplir en todo y tiene buena historia, se va para casa.[/b]
1 VOTO
Jesumoratalla5813Hace 13 años4
Después de ver lo que costó hacer GTAIV me parece baratísimo.
Lejos han quedado los tiempos en los que tres amigos en una cochera creaban un videojuego.
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años6
Estoy muriendome de ganas por jugarlo, seguro que será otro juegazo de American McGee!  
MacMad782Hace 13 años7
El quid de la cuestión está justo en el final del párrafo: se ha ido a China para explotarlos, ¡le cuesta la mitad! Si es que un tío que se hace llamar "American McGee" (y no es un nick de internet) mucha confianza no inspira...    [i]aaande vas..[/i]
GamesZ185Hace 13 años8
Tanto    joder  
Forfun2585Hace 13 años9
Crei q se habia ido a China en busca de "inspiracion" o por cualkier otro motivo pero no por costes de produccion aunque entiendo q 15M alli son 30M en USA y 35M en Europa de costes de produccion y eso es mucho dinero...

A este paso los Europeos nos moriremos de asco..la unica manera de competir es devaluando el Euro y eso = a trabajar por dinero.


Bueno a ver cuando vemos a la increible Alice:Madness Returns terminada.
EDITADO EL 12-11-2010 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trylobytes235Hace 13 años10
Se fue a china por lo mismo que se van todas las compañias del mundo, mano de obra barata, pero veremos la calidad resultante. . .
1 VOTO
Palillo1212107Hace 13 años11
@
Mostrar cita
Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares
Por eso va a ser tan grande...
Nogueh527Hace 13 años12
@Forfun
Mostrar cita
Crei q se habia ido a China en busca de "inspiracion" o por cualkier otro motivo pero no por costes de produccion aunque entiendo q 15M alli son 30M en USA y 35M en Europa de costes de produccion y eso es mucho dinero... [b] A este paso los Europeos nos moriremos de asco..la unica manera de competir es devaluando el Euro y eso = a trabajar por dinero. [/b] Bueno a ver cuando vemos a la increible Alice:Madness Returns terminada.
Hay algo de todo esto que me asusta mucho, y tiene que ver con tu párrafo intermedio. Pongamos que Alice es un éxito, y su fórmula es exactamente la que conocemos: producción en china = a gente acostumbrada a trabajar desmesuradamente a mitad del sueldo. Pongamos que el resto de compañías optan por lo mismo y llevan sus empresas a producir en China Pongamos que todo esto se extrapola al resto de productos. ¿Y qué quedará de nosotros...?
1 VOTO
Josekk9786Hace 13 años13
@Nogueh
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Crei q se habia ido a China en busca de "inspiracion" o por cualkier otro motivo pero no por costes de produccion aunque entiendo q 15M alli son 30M en USA y 35M en Europa de costes de produccion y eso es mucho dinero... [b] A este paso los Europeos nos moriremos de asco..la unica manera de competir es devaluando el Euro y eso = a trabajar por dinero. [/b] Bueno a ver cuando vemos a la increible Alice:Madness Returns terminada.
Hay algo de todo esto que me asusta mucho, y tiene que ver con tu párrafo intermedio. Pongamos que Alice es un éxito, y su fórmula es exactamente la que conocemos: producción en china = a gente acostumbrada a trabajar desmesuradamente a mitad del sueldo. Pongamos que el resto de compañías optan por lo mismo y llevan sus empresas a producir en China Pongamos que todo esto se extrapola al resto de productos. ¿Y qué quedará de nosotros...?
No es que la gente esta acostumbrada a trabajar desmesuradamente a mitad de sueldo, es que no tiene opciones. Supongo que los consumidores deberán hacer valer sus derechos y no adquirir productos manufacturados por mano de obra esclava. Vídeo eliminado de Youtube Como diría Kruty: “mas trabajo representa menos azotes”
EDITADO EL 13-11-2010 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rickgear528Hace 13 años14
Puedo apostar que todo ese presupuesto se recuperara en la salida del juego
Zorak91167Hace 13 años15
Me parece que el titulo de la nota esta mal, parace como si el juego fuese a costar 15.000.000 cuando lo compras en la tienda  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares

Hay 15 respuestas en Alice: Madness Returns costará 15 millones de dólares , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL