Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 5319

Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft

[b]Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft[/b]
"Los desarrolladores saben cómo servir a los jugadores hardcore tanto como a los casuales".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114355/kinect-comenzara-a-presentar-sus-juegos-hardcore-en-2011/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años1
Que expliquen como lo haran
1 VOTO
Maikot5722Hace 13 años2
Hardcore bien un juego de matar creía que kinect se iba a ir mas a lo casual me gustaria jugar mw3 en kinect     
Javiergarido12604Hace 13 años3
[b]Call Of Duty: Kinect space.[/b]
EDITADO EL 12-11-2010 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
D4ga1955Hace 13 años4
Ahora si tendre razones para comprarlo
INSURGENTE7202Hace 13 años5
@Maikot
Mostrar cita
Hardcore bien un juego de matar creía que kinect se iba a ir mas a lo casual me gustaria jugar mw3 en kinect
Si pones a tu perro a tu lado y luchas contra él y lo representan el Kinect como un taliban, quizas veas tus deseos satisfechos. Habrá que verlo, porque el de peleas es un fiasco como el de Move, aunque este parece tener un margen de error.
Tenshou28Hace 13 años6
Pues si que venderan si, ahora que ha salido el driver para linux, quiero decir que PS3 o cualquier otro sistema que use Linux podría implementar los drivers y así usar kinect para los desarrollos en homebrew,etc. Me encantaria un sistema operativo para pc controlado por kinect, que no?
DR4GON-NINJA578Hace 13 años7
Bueno, seguramente con eso de han de referir a fable III con la expancion para kinect...
o ubisoft que tan encantada esta con kinect, sacara algo para este, o los juegos que sacara EA para kinect
pero se vale soñar con GEARS OF WAR 3 + kinect     
Modeltwiggy910Hace 13 años8
Abajo los casuales!!!
mas me interesa que entreguen juegos de calidad ya sean hardcore o de otro genero. tengo fe de que con el tiempo le sacaran buen partido a esta nueva tecnología, explótenlo hasta no dar mas por favor!!
quiero juegos que me enganchen tanto como el cine, como siempre que veo una película y digo... que ganas de estar ahi. ahora sé que será posible, es cosa de esperar!
1 VOTO
WHWE1876Hace 13 años9
Qué suerte no está DiDi para decir 4 chorradas de las suyas. 

Es interesante que Microsoft hable del tema hardcore, piensan en nosotros. Espero que sea verdad y salgan títulos de calidad.
IroulXIII689Hace 13 años10
Pues hasta q no muestren seguira siendo estas afirmaciones puro humito..

vaya cosas para hacer publicidad en foros y tener a la gente con mas espectativa aun. Muestren las cosas de una vez o quedense calladitos.
Metin0994Hace 13 años11
Yo tengo esperanzas de que saquen gears of war 3 con kinet          solo de imginarme dandole golpes a los locust y a los lamber y si es posible sacarles el dedo del centro  
Stark-Coyote1170Hace 13 años12
De eso no cabe duda, yo confio en que sacarán juegos hardcore  
Gedanke2134Hace 13 años13
@Metin09
Mostrar cita
Yo tengo esperanzas de que saquen gears of war 3 con kinet solo de imginarme dandole golpes a los locust y a los lamber y si es posible sacarles el dedo del centro
Seria posible pero no del todo, seria como los juegos "hibridos" que vendrian para Kinect, combinacion de mando de 360 y Kinect. Saludos.
Endzon1412Hace 13 años14
Pues sin botones no se como lo haran, como mucho un juego de peleas y ya
The-Final-Boss5506Hace 13 años15
Eso tengo que verlo. Luego podre saber si Kinect ha cumplido o no con su cometido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft

Hay 86 respuestas en Kinect comenzará a presentar sus juegos hardcore en 2011 según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL