Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 4236

Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii"

[b]Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii"[/b]
"Creo que atraerá la atención de todo el mundo", declaró el creativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114356/spector-asegura-que-epic-mickey-es-el-juego-con-mejores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Mickey
1 VOTO
Ghost-tull10051Hace 13 años1
Si señor, todo un reto.
3 VOTOS
Modeltwiggy910Hace 13 años2
Asi es Spector!!!
la verdad que me ah sorprendido el nivel de buenos gráficos de este titulo que la verdad merece la pena comprarlo!
lastima que no tengo [b]wii[/b] para disfrutar de los pocos títulos buenos como este!
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

7 VOTOS
Pavolink368Hace 13 años4
Sinceramente, creo que no. Por lo visto lo pondria en el top 10, pero no como el mejor. Sin embargo, este juego luce muy bien. Me gusta mucho el diseño que tiene y siento que esta muy bien [i]mezclado[/i] con el gameplay. Espero que sea un buen juego.

Mi top 10 Wii Graficos seria:

1. Metroid Prime 3 / Trilogy
2. The Last Story
3. Super Mario Galaxy 2
4. Super Mario Galaxy
5. Donkey kong Country Returns
6. Monster Hunter Tri
7. Fatal Frame 2 (Project Zero 2)
8. Epic Mickey
9. Kirby Epic Yarn
10. Xenoblade
El-simulador955Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ALANCANER445Hace 13 años6
@El-simulador
Mostrar cita
Tampoco hace falta mucho para ser graficamente lo mejor de Wii
al contrario!!..a mi me parece ke es todo un reto!!! como exprimir el potencial de wii sin pasarse de los limites tecnicos de la consola y a su vez kedarse a la mitad del camino y desperdiciarlo
1 VOTO
PlayerNintendero2219Hace 13 años7
@El-simulador
Mostrar cita
Tampoco hace falta mucho para ser graficamente lo mejor de Wii
¿Será por eso entonces que todas las compañías hacen uso del hardware de la consola?
Spark117242Hace 13 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bruce1723593Hace 13 años9
@Pavolink
Mostrar cita
Sinceramente, creo que no. Por lo visto lo pondria en el top 10, pero no como el mejor. Sin embargo, este juego luce muy bien. Me gusta mucho el diseño que tiene y siento que esta muy bien [i]mezclado[/i] con el gameplay. Espero que sea un buen juego. Mi top 10 Wii Graficos seria: 1. Metroid Prime 3 / Trilogy 2. The Last Story 3. Super Mario Galaxy 2 4. Super Mario Galaxy 5. Donkey kong Country Returns 6. Monster Hunter Tri 7. Fatal Frame 2 (Project Zero 2) 8. Epic Mickey 9. Kirby Epic Yarn 10. Xenoblade
monster hunter tri esta por encima de todos esos...
Nickerei5Hace 13 años10
A mi me parece que tiene mejores graficos el maro galaxy 2 pero si es verdad tiene buenos graficos
Ekko4192142Hace 13 años11
Spector es una garantia de juegazo.

@El-simulador
Mostrar cita
Tampoco hace falta mucho para ser graficamente lo mejor de Wii
@Spark117
Mostrar cita
Los juegos de Wii tienen unos graficos bien pinches. Osea que este de Mickey va a tener graficos de Nintendo 64
Que gracioso, parece que hoy los trolls no han desayunado. Este señor resulta que es... Para que molestarse en explicar a gente que no sabe lo que es un videojuego, quien es este señor..?
3 VOTOS
Molekco3043Hace 13 años12
El juego en si tiene buenos gráficos quizás no supera a Super Mario galaxy 2 o a Monster hunter, pero creo que este  juego resaltara mas desde el diseño artístico.

PD: ya falta menos 
Matrixx983189Hace 13 años13
@Spark117
Mostrar cita
Los juegos de Wii tienen unos graficos bien pinches. Osea que este de Mickey va a tener graficos de Nintendo 64
menudo fanboy estas hecho
3 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años14

me daria verguenza que sea un juego así el mejor graficamente 
1 VOTO
Pavolink368Hace 13 años15
@Spark117
Mostrar cita
Los juegos de Wii tienen unos graficos bien pinches. Osea que este de Mickey va a tener graficos de Nintendo 64
Gracias por la informacion. Acabas de confirmar que mis ojos me engañan y debo tener alguna enfermedad rara. Yo veo los graficos de Wii superiores a los 64. Pero esto es otro sintoma de mi enfermedad. Supongo que entonces la [i]realidad[/i] en la que creo vivir es algo diferente puesto que veo mal. Supongo que es una especie de [i]realidad-fantasia[/i] donde el comentario que hiciste es [i]gracioso[/i]...
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii"

Hay 58 respuestas en Spector asegura que Epic Mickey es el "juego con mejores gráficos de Wii", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL