Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ConejoSuicida2
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 239

Aiuda aiuda >:v

Me acabo de comprar la one, mi hermano compro destiny y lo tenia descargado en la 360 pero cuando inicie con su perfil en la one lo puse como esta es mi consola principal después busque en los juegos por descargar y nada no hay rastro de destiny, ¿alguien me puede ayudar?
Cirkuss15Hace 7 años1
Buenas amigo...!

Lo que sucede es que en el caso de ese juego..! Destiny para Xbox 360 es distinto al Destiny Xbox One, es decir, debes realizar 2 compras separadas del mismo producto..! Se q es una chorrada pero es asi...! Hay una lista de juegos Retrocompatibles que si una vez adquiridos en la Xbox 360 pueden ser jugados en la Xbox One sin necesidad de efectuar una segunda compra..! En el caso de los DLC no me queda del todo claro.. ya que en realidad son pocos los DLC q compre en 360 pero eso si lo debes chekear en la Web..! No es solo Destiny, tambien pasa con GTA, CoD, BF4, etc... etc... etc...!
ConejoSuicida2Hace 7 años2
@Cirkuss gracias :'c ahora todo esta claro <\3 si es una chorrada!! Gracias por responderme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Aiuda aiuda >:v

Hay 2 respuestas en Aiuda aiuda >:v, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL