Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles X
Xenoblade Chronicles X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles X
Por NicolasMC024
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 510

Xenoblade Chronicles X: Ayuda del Online

Porfabor llevo 3 días con el juego y en esos tres días estoy muy perdido con eso de el online. 

Al iniciar el juego me sale una pantalla con un círculo y tres opciones (que ahora no me acuerdo), cosa que no para qué sirven cada opción.
Otra duda es eso de las misiones on line, es decir poder jugar con otras personas en directo. 

Gracias y espero que resuelvan mis dudas.
Bullfrog959Hace 7 años1
@NicolasMC02 Hola, al iniciar el juego te da 3 opciones de patrulla. La primera opción es por si quieres jugar sólo, la segunda opción es para formar una patrulla online conformada por hasta 32 jugadores (independientemente de si los conoces o no) y la tercera opción es para formar una patrulla online solamente con amigos de MiiVerse. Luego el asunto de las misiones online (máximo 4 jugadores) no lo tengo tan claro. Por lo que he visto una vez conectado a una patrulla online, cada cierto tiempo te aparece un recuadro con un mensaje informándote de misiones online. Para aceptar dichas misiones tienes que pulsar el botón select (-). Te aparecerá la información completa sobre la misión y luego finalmente decides si aceptas o no. Igualmente estoy interesado en formar un equipo online conformado por hispanohablantes para hacer todo este asunto más sencillo, pues supongo que habrá alguna manera de poder aceptar directamente misiones online sin tener que esperar a que te las ofrezcan. Por si estás interesado, te dejo mi NNID: Mark_Lenders. Saludos.
NicolasMC024Hace 7 años2
Muchísimas Gracias !! Enserio Gracias has sido la única leona en tomarse la molestia !! Gracias que pases un buen día.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles X > Ayuda del Online

Hay 2 respuestas en Ayuda del Online , del foro de Xenoblade Chronicles X. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL