Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Yveltal181
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 242

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Final fantasy x/x-2

Hola hoy vengo a hablar del final fantasy x/x-2, 
El final fantasy x es increíble tanto en historia como en sistema de pelea, la historia tiene eso de acción, amor, suspenso, diversión y tristeza esto es lo mas importante en un juego la historia, el sistema de peleas es la ostia lo recomiendo si les gusta el rpg por turnos, si digo que el juego es increíble me quedo corto.
Ahora hablare de x-2 de este juego no tengo mucho que decir ya que tiene una historia asquerosa y un sistema de peleas malísimo, nos cambia la historia radicalmente de pasar a ser una invocadora a ser una caza esferas, en el sistema de peleas en vez de ser por turno es algo diferente, es verdad que el final es bastante bueno ya que Yuna se encuentra con tidus que es lo único que me gusta del juego, pero deja dudas si Yuna se quedó con Tidus o no, porque Tidus volvió ¿seguirá siendo un sueño?
La verdad me gustaría ver un x-3 que se centre en Yuna y Tidus, que vuelva el viejo sistema de peleas del x y que también vuelvan los personajes del x.
Si tengo algo que decir del x es que fue mi infancia y no cambiaría ese juego para nada y esperemos que square enix saque el x-3 .
pd: lo que digo del x-2 es MI OPINION.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Final fantasy x/x-2

Hay 0 respuestas en Final fantasy x/x-2 , del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL