Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman (2016)
Hitman (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman (2016)
Por Telutelu1598
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1645

Hitman (2016): Me lo recomendáis. ?

Me gustan  este  tipo de juego , me lo recomendáis  por este precio, merece  la pena..? Gracias.
Simonetio333Hace 7 años1
Ahora sí, ya están casi todos los mapas y es un juegazo! no hagas caso de los llorones! hazme caso! enseguida castigo a los juegos cuando sus defectos son gordos! te lo vas a pasar piruleta! sobre todo si eras antiguo fan de Hitman!! créeme! 
Laryos4447Hace 7 años2
Tiene historia? O son simples contratos?
Simonetio333Hace 7 años3
Historia! si fuera solo contratos seria una basura! yo desde luego te lo recomiendo   si hubiera sido al principio no, porque entre que salen los mapas de la historia por episodios era un rollo porque hubieras tenido que esperar, ahora solo te quedan 2 mapas por  esperar (EEUU y Japón), el primero sale ya el día 27 de este mes y el otro en noviembre, entre que empiezas el juego y salen estos mapas no tendrás tiempo de aburrirte, la gente ha castigado mucho a este juego por salir en plan episodios hasta que salga el juego en disco el 2017, tienen razón, pero ahora ya tienes casi todo! respecto a lo demás es un juegazo! gráficos más o menos como el hitman absolution de ps3 pero con mapas mucho mas grandes y mejor juego!! piensa que el absolution de ps3 ya tenía unos graficos muy buenos!
1 VOTO
Educhakal2433Hace 7 años4
Cuantos mapas hablamos ?
Simonetio333Hace 7 años5
A día de hoy tenemos dos mapas del prólogo (una es una base militar y otra un barco) luego tenemos París, Sapienza, Marruecos y Bankog, el 27 de Septiembre de este año viene Colorado y el mes que viene o el siguiente Japón.  La clave no es solo las misiones sino que los mapas son gigantescos (mas grande que el bloody money), puedes volver a planificar la misión (eligiendo las armas, cuestión que el absolution se cargaba salvo en contratos), puedes ir desbloqueando armas y los desafíos dan ganas de hacerlos, no son chorradas (exploración,tipo de asesinato) llevo horas y horas jugando y me lo paso en grande! además ya tengo desbloqueados 3 francotiradores, un hacha,cuchillo, rifles de asalto etc! es una pasada! los gráficos son iguales que absolution pero con mapas más grandes, lo único que te recomiendo es que desactives en opciones el relantizado de la mira  al apuntar porque sino la experiencia es raro (va como lento al disparar y no mola). Tiene algún bug sin importancia (en plan que un muerto tiene un brazo atravesando la pared y alguna chorrada por el estilo) pero no es lo frecuente! lo único para criticar a este Hitman es que lo vendan por episodios, pero a día de hoy tienes casi todos, eso o esperar a Enero a tener el disco entero! yo es que no podía esperar:)! de todos modos ahora viene el Mafia 3 y el battlefield 1 tb como juegazos! si eres fan de Hitman te gustará más este que Absolution, no obstante para mi el mejor siempre será el bloodie money porque le tengo cariño y punto!
1 VOTO
Simonetio333Hace 7 años6
Lo único y ya acabo! de veras no te fíes de los análisis en cuestión de los lectores, algunos han puesto un 0 por que les enfadó el tema de los episodios y ha hecho que la nota sea un 6, porque remontar un 0 es difícil! en general fíate de los análisis de 3DJuegos y de vez en cuando en el de las personas siempre que critiquen el juego y no su formato de venta! me parece que se ha castigado a este juego mucho por eso, pero se critica el juego no a la compañía (que tienen razón que por episodios es una pu...). Cuando salga el disco en Enero la gente lo comprará a saco, eso seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman (2016) > Me lo recomendáis. ?

Hay 6 respuestas en Me lo recomendáis. ? , del foro de Hitman (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL