Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Ifnavarro99208
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1982

Pokémon GO - Trucos y guías: Truco para que no se quede parado el juego cuando capturas a un pokémon!

Buenas, soy Hafyu y hoy os queria enseñar un truco que desde que lo he conocido no se me ha vuelto a joder una captura por el bug de la pokéball que no se mueve.
Este bug suele ser causado por lanzarle una baya frambu al pokémon que queremos capturar. Esto hace que el server lo procese y por eso nuestro juego tenga que cargar cierto contenido, reflejado por una pokeball pequeña blanca, y al cargarlo por alguna razón si lanzamos la pokeball esta se bugueará y no se mueverá. A veces incluso ni hace zoom el juego. Si no ha quedado claro, podéis verlo en vídeo que quizás con gráficos queda mejor.

Trucos pokemon go y Queda parado
Ottitofuengirola16116Hace 7 años1
Y el truco cual es? Me leo una parrafada y no doy con el,explicas el causante( la baya,cosa imposible ya que tambien sin lanzarla se queda pillada ais que...) a y el video a mi al menos en móvil no me dja verlo.
Ifnavarro99208Hace 7 años2
@Ottitofuengirola el truco es simplemente esperar a que la pokeball blanca, la que simboliza que está cargando, desaparezca, es decir, esperar a que el juego cargue el contenido. Menciono lo de la baya frambu porque suele ser el causante. El truco es 100% seguro, lo he comprobado, excepto que despues de lanzarle la pokeball se le vaya la conexion a tu movil, pero eso ya es problema del móvil.
1 VOTO
Ottitofuengirola16116Hace 7 años3
@Ifnavarro99
Mostrar cita
@Ottitofuengirola el truco es simplemente esperar a que la pokeball blanca, la que simboliza que está cargando, desaparezca, es decir, esperar a que el juego cargue el contenido. Menciono lo de la baya frambu porque suele ser el causante. El truco es 100% seguro, lo he comprobado, excepto que despues de lanzarle la pokeball se le vaya la conexion a tu movil, pero eso ya es problema del móvil.
Ahora si lo he entendido bien
Ifnavarro99208Hace 7 años4
@Ottitofuengirola me alegro 
ArkyGaming1693Hace 7 años5
Muchas gracias lo probare a ver.. es que estoy ya hasta donde no te imaginas de perder buenos pokemons por que me salta el juego jaja.
2 VOTOS
Ifnavarro99208Hace 7 años6
@ArkyGaming es una putada la verdad, pero este truco a mi me ha funcionado todas las veces, esperas a que cargue y ya. Es sencillo pero hasta que no te das cuenta no lo ves.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Truco para que no se quede parado el juego cuando capturas a un pokémon!

Hay 6 respuestas en Truco para que no se quede parado el juego cuando capturas a un pokémon!, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL