Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Carle189915
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 496

Dragon Ball: Xenoverse: Bolas del Dragón

Hola, junté las siete esferas en una misión y cuando voy en la ciudad a dónde debes colocarlas me dice que no tengo suficientes. Cómo es el tema? Al juntarlas todas en una misión no las tienes disponibles para pedir un deseo?
Xurxiano414Hace 7 años1
Las esferas de las misiones no cuentan, las que cuentan son las que te dan los patrulleros del tiempo cuando te salen en alguna mision y los derrotas, veras que al vencerles te pone "objeto para combinar" y el segundo mensaje puede ser "objeto para combinar" o te puede salir "objeto clave", cuando te sale el clave es que te han dado una bola de dragon



Las mejores misiones para hacerlo son la mision en la que empiezas en la atalaya de kami contra Krillin, Yamcha y Tenshinhan, cuando los derrotas, en te puede salir un patrullero en la atalaya(si no te sale puedes reiniciar y te ahorras hacer la 2º parte de la mision) y la 1º mision de las fuerzas ginyu, que empiezas en el capsule corp. y te puede salir un patrullero, esta es la mas rapida porque si no te sale el patrullero o te sale pero te da 2 objetos para combinar, reinicias la mision directamente y ahorras mucho tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > Bolas del Dragón

Hay 1 respuestas en Bolas del Dragón, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL