Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Yala-Chan12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 889

Dark Souls II: ¿Jugadores en Dark Suls 2?

¡Muy buenas!~

Hace poco que he comenzado Dark Souls 2 y me he dado cuenta de que muy poca gente, por no decir escasa deja marcas de invocación (quizás estén todos en el 3 aun ) Pero la cuestión es que a veces se siente un poco solitario no ver marcas para invocar, en mi opinión es mas divertido jugar con otros, y si tuviesen el micro mucho mejor ¿acaso soy la única que tiene el micro activado para hablar?   

En todo caso, si alguien conoce algún grupo que juegue que lo comente, para quedar e invocarlos, pasárselo bien y eso. También juego al Dark Souls 3 así que en ese también me gustaría jugar con gente :3

Un saludo a todos y dejad más marchas de invocación, ¡sed sociables! X)
Jorgest94Hace 7 años1
Jajajaja, estoy igual hace poco volvi al dark souls 2........ pero en ps4 sino con mucho gusto., una lastima que esta tan muerto el online igual fijate que en los dlc hay mucho movimiento yo invado y me invaden muy seguido.
Yala-Chan12Hace 7 años2
Buenas Jorgest ^^

Yo juego en PC y tengo la edición Scholar of the First Sin. Invadir aun no lo he hecho, debería probar, pero me apetece más cooperativo jeje (En el 1 ya si que no se si alguien sigue jugando jaja)

Estaría bien crearse algún grupo y jugar, es más divertido jugar con otras personas :3 

Por si acaso dejo mi Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198141277072
XXNightmareXx9Hace 7 años3
A mi en lo personal me gusta jugar offline ya que nadie te molesta mientras haces algo importante, aunque yo no he jugado en online.
Oskar11Hace 6 años4
Disculpen alguien que quiera ayudarme con un boss apenas comense bueno es mi segunda vuelata pero no puedo matar a vendric ayudenme se los agradesere.
Suikyou961Hace 5 años5
Con la version 1.02se puede jugar online? Gracias !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > ¿Jugadores en Dark Suls 2?

Hay 5 respuestas en ¿Jugadores en Dark Suls 2?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL