Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 3
LittleBigPlanet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet 3
Por NOX16379
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 233

LittleBigPlanet 3: Problema con DLC Marvel

Buenas
Hace ya tiempo, en LBP 1 creo, compré el pack de niveles de Marvel. Lo jugué tambien en el 2 sin problemas. Pero me he comprado el LBP3 para la ps4 hace 3 dias y no me aparece para descargarlo ni en la tienda del juego, ni en la store de la ps4. En el PC me aparece pero solo para ps3, aunque se que es compatible con el de la ps4 como los otros. ¿A alguno mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo? Sé que lo han retirado de la tienda por temas de licencias, pero lo compré ya hace unos 4 años....
EDITADO EL 20-07-2016 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Majon3620161Hace 7 años1
Debería aparecer en la biblioteca de descargas.
NOX16379Hace 7 años2
Ahi esta el problema, me meto en LBP1/2 y aparece. Tambien en la lista de descargas de la store en ps3. Pero en ps4 no me aparece ni en la tienda del juego ni en mas historias ni en la store. 
Y he cogido de algun nivel de comunidad algunas cosas de la expansion y no me deja usarlas. Si alguien sabe como solucuonarlo se lo agradezco, porque suelo crear cosas y tenia adornos y materiales bastante interesantes.
Majon3620161Hace 7 años3
@NOX163
Mostrar cita
Ahi esta el problema, me meto en LBP1/2 y aparece. Tambien en la lista de descargas de la store en ps3. Pero en ps4 no me aparece ni en la tienda del juego ni en mas historias ni en la store. Y he cogido de algun nivel de comunidad algunas cosas de la expansion y no me deja usarlas. Si alguien sabe como solucuonarlo se lo agradezco, porque suelo crear cosas y tenia adornos y materiales bastante interesantes.
Prueba a entrar en la Store de PC y añade de nuevo al carrito el DLC, aunque sea de la versión de PS3, automáticamente debería añadirse también en tu lista de descargas la versión del DLC para PS4
NOX16379Hace 7 años4
El problema es que no aparece, pues lo retiraron de la tienda porque ya no tienen la licencia de Marvel. Lo hice desde el movil y desde el ordenador y al darle a la expansion en mi lista de descargas, decia que se habia acabado el tiempo de conexion o que la pagina no existia en el ordenador. 
He enviado un mensaje a sony, a ver que me cuentan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet 3 > Problema con DLC Marvel

Hay 4 respuestas en Problema con DLC Marvel, del foro de LittleBigPlanet 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL