Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por Galanhot8
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 976

Inazuma Eleven 2: Necesito una Ayuda en Inazuma Eleven 2 Ds

Hola se que a pasado mucho tiempo desde que salio el juego pero me gusta mucho la serie y soy de esos que no dejan de jugar un juego hasta no tenerlo al 100%, yo no tengo Ds y tengo el Ventisca Eterna muy adelantado, me e pasado todas las versiones de inazuma eleven 1, 2 y 3 (inluyendo la japones pues fue la primera que jugué) y mas de una vez pues en ocaciones e borrado las partidas sin querer, en fin quisiera terminar el inazuma eleven 2 completo y revelar el mito de que el uniforme leyenda se obtiene con el album al 100% solo necesito que alguien me haga el favor de que mis dos partidas de inazuma eleven 2 ventisca eterna y tormenta de fuego les desbloquee el equipo caos con la conexion inalambrica, yendo a comunicaciones SECRETO y listo por favor el que quiera ayudarme envieme un mensaje o respond a este foro para pasarle mi SAV. y asi poder completarlo, de antemano gracias.
Galanhot8Hace 7 años1
Por favor alguien q me respondaaaaaa!!!!!!!!!!
Alfonso5552Hace 7 años2
Hola, tu eres ventisca eterna, y te lo has pasado todo, no? Pues tienes que conectarte con un amigo tuyo que tenga el juego de tormenta de fuego y jugaras contra el caos, si le derrotas ya te saldrá en la cadena de partidos y podrás pasarte el juego al 100% ánimo y mucha suerte  ponme un +1 pliiis.
Galanhot8Hace 7 años3
Si el problema es q ahorita no tengo Ds y el favor q estoy pidiendo es que yo le paso Mi SAV. de Ventisca Eterna y Tormenta de Fuego a alguien q tenga dos ds y q este me haga el favor de introducirlo a su Ds hacer lo de el Secreto entre mis dos SAV. y luego me los pase de nuevo con el equipo caos Tengo el Album al 99% me faltan nada mas 10 jugadores que solo se pueden conseguir realizando esa comunicacion Secreto para por fin tener el Uniforme Leyenda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Necesito una Ayuda en Inazuma Eleven 2 Ds

Hay 3 respuestas en Necesito una Ayuda en Inazuma Eleven 2 Ds, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL