Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Unlimited World Red
One Piece: Unlimited World Red
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Unlimited World Red
Por Artema-dan-925003
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 905

One Piece: Unlimited World Red - Trucos y guías: One Piece Unlimited World Red : Cómo solucionar el bug de la lista de palabras .

Puesto que no han añadido un parche para corregir éste bug , tendremos que lidiar con él .
Avanzada la aventura , es probable que , al entrar en la lista de palabras para quitar / poner otras palabras , la interfaz comience a fallar , y es que joder , es como un puñetero virus , cuanto más usas la lista de palabras , peor se vuelve la situación, hasta el punto de afectar a TODA la interfaz del juego .

Por lo tanto , si empiezas a notar un funcionamiento extraño a la hora de seleccionar nuevas palabras para tus héroes , realiza estos pasos :

1-Realiza los cambios que desees en la lista ignorando esos problemas , hasta que tu lista quede optimizada a tu gusto ( aunque puede llegar a ser complicado , insiste hasta lograr tu objetivo ).

2- Ve a la posada y guarda la partida , quizás notes que el bug está empezando a afectar el propio menú de la posada , no te preocupes por ello y guarda como siempre .


3- Sal del juego para volver al menú de PS3, una vez allí , selecciona el juego para iniciarlo .


Y problema resuelto , ya tendrás tu lista de palabras actualizada a tu gusto , y ahora a seguir disfrutando del juego .
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Unlimited World Red > One Piece Unlimited World Red : Cómo solucionar el bug de la lista de palabras .

Hay 0 respuestas en One Piece Unlimited World Red : Cómo solucionar el bug de la lista de palabras ., del foro de One Piece: Unlimited World Red. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL