Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bravely Default
Bravely Default
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bravely Default
Por McFLY-RUEDA315
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 719

Bravely Default: Como usar magias? Soy new

Acabo de empezar yve comprado la magia piro pero en el menú de combate no me sale magia? Lo podré utilizar adelante? O Ke debo hacer? Gracias.
Delk2433Hace 7 años1
@McFLY-RUEDA Hace tiempo que no juego pero que yo recuerde necesitas estar en una clase, como mago oscuro o hechicero no me acuerdo como era, en la que si puedes usar magias de ataque.
No te preocupes que el juego es muy largo y cuando no sepas o no puedas utilizar algo mas adelante lo sabras.
1 VOTO
Somnialamment2Hace 7 años2
Primero la magia que consigas si es en tu caso negra Piro necesitas tener el asterisco del Mago Negro (lo conseguís derrotando al mago en el fuerte q esta al noreste de Caldisla) Una vez q lo derrotas, asignas la clase Mago Negro a alguno de tus personajes Jobs -> Black Mage y listo ahi podes usar magias.

Tené en cuenta q el Neo chiquito q aparece en la esquina inferior izquierda significa el nivel de maestría q necesitas para usar el hechizo. Como es de nivel 1 ahora no pasa nada pero mas adelante si no tenes el nivel no vas a poder usarlo... 

Espero q te haya servido...

Ahh y si sos otra clase pero tenes el mago negro para usar magia negra tenes que ir a Habilidades -> Habilidad de trabajo (la primera de todas que está separada ) y ahi pones Magia Negra y listo sos cualquier clase que tire magia negra así con cualquier magia o habilidad en el juego...

Espero te sirva y si es posible responderme vos esto.. que hice un tread y nadie respondió aun..

Fíjate cuando tengas una bonificacion(de exp, de oro, de pt) si te dan la totalidad o solo el nro fijo... ejemplo 500 + 25 de exp te va a aparecer fíjate si te da 525 o 500 de exp a un personaje por q a mi me dan 500 nomas...

Cualquier cosa avisa yo tmb lo estoy jugando ahora

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bravely Default > Como usar magias? Soy new

Hay 2 respuestas en Como usar magias? Soy new, del foro de Bravely Default. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL