Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Reinaoscura357
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 952

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Lo compro sin saber inglés?

Hola. Siempre he querido comprarlo porque me encanta el mundo FF y los MMO....mi problema el inglés....es el motivo por el que aún no me he decidido a comprarlo. Esperando que un día ocurriese el milagro de que lo subtitularan y poder jugarlo sin perderme la historia.
Pero tengo unas ganas tremendas de probarlo y me encuentro con que estoy ahora de vacaciones con tiempo libre y un terrible mono... Así aue no sé qué hacer...
Mi duda si será tirar el dinero por  tener que empezar de 0 a estas alturas tan avanzadas del juego y la dificultad del idioma.... Qué pensáis?
Djnardo6Hace 7 años1
Buenas, a ver, el nivel de inglés que exige el juego para entender bien la historia es medio/alto. Por lo tanto si no sabes nada de inglés seguramente no entiendas nada de lo que está pasando.

Ahora, si la historia no es una prioridad para tí, y solo te interesa el juego, entonces dale.

Aunque creo que lo mejor que podrías hacer es probar el mes gratis, y decidir por tí misma.
EDITADO EL 22-07-2016 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Lo compro sin saber inglés?

Hay 1 respuestas en Lo compro sin saber inglés?, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL