Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Grizzlymagnum914
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 350

Uncharted 4: A Thief's End: Cada vez más...

Primero de todo decir que aunque parezca un ppst de lloriqueo no lo es, todo lo digo con un tono tranquilo y solo quiero transmitir las sensaciones que tengo ultimamente en el multi.

El tema en cuestión es que cada vez más en las batallas por equipos NO puntuables encuentro grupos de gente que juegan juntitos y eso lo he notado progresivamente a lo largo de este mes ya que en mi opinión se ha producido un efecto domino, me explico. Creo que esto se debe a varios factores:
1. La gente con vistas a subir de rango en puntuable han buscado gente de su nivel para formar clanes y jugar juntos, eso a provocado que muchos grupos "entrenen" en las no puntuables. 
2. La gente al estar cansada de jugar contra equipos orgnizados ha empezado a buscarse un grupo con el que jugar para poder hacer lo mismo.
3. Esto esta haciendo que la competitividad de las puntuables se traslade a las NO puntuables, cada vez son más las partidas que te sueltan 5 cazadores, que te tiran 4 campos de indra a la vez, que te caen 4 granadas del cielo o que derribar a un enemigo a corta distancia se convierta en un suicidio porque estaras muerto en décimas de segundo por los 4 de detrás.
No me frustro porque de momento me sigo defendiendo pero si que es cierto que ultimamente me canso antes de jugar, cuando volvia de trabajar me podia estar una tarde entera dándole y siempre queria más pero en las ultimas semanas suelo jugar un rato pero me acabo agotando ya que a veces es estresante jugar así. Yo siempre juego solo y nunca puntuables ya que solo juego para disfrutar de este pedazo de multijugador (para mi) pero veo que cada vez va a peor y ojo me parece estupendo que haya competitividad porque eso significa que la gente esta muy metida pero en las NO puntuables solo hay en juego 10 reliquias, no vale la pena jugar solo para ganar en estas partidas. Bueno eso es solo mi opinión y no quiero que se mal interprete, no es un lloriqueo es un sensación que tengo ultimamente, tenga razón o no podéis comentar vuestra opinión pero a poder ser respetando la mia.   Un saludo!
1 VOTO
XDAkumaxD3318Hace 7 años1
Yo nunca he jugado por rango, pero sí que es cierto que últimamente me he enfrentado a gente bastante ''organizada'' en las partidas.  Ya sea como dices, sacando a varios cazadores o trabajando muy bien en equipo. 

Ahora entiendo a qué se debe .  

Personalmente no quiero ver el multi de Uncharted como un The Last of Us, que este último lo deje por la misma razón que mencionas, que ya todo eran equipos con ansías de competividad. Claro, hay mucha gente a la que le gusta y por eso ese incremento, pero hay a quienes no xd.
1 VOTO
Tovarsi492Hace 7 años2
Te doy toda la razón,  hablo de puntuables,  llegue a maestro sin despeinarme mucho,  mataba,  14 o 16 y ahora si mató a 7 o 8 es raro,  antes quedaba el 1 de mi grupo casi siempre y ahora el último,  algo a pasado,  si se ven esos clanes,  pero mola por que es un reto muy difícil el ganar,  esta claro que si sigo solo perderé casi todas,  pero bueno jugaremos un tiempo más y a ver q tal,  hasta q me canse de este multi,  y también se nota las últimas armas con cadencia de fuego,  teniéndola da mucha ventaja,  saludos.
1 VOTO
ElPendejo2000102Hace 7 años3
Ami me gusta que esten juntitos asi mato a mas    igual juego solo   
1 VOTO
Dazk143386Hace 7 años4
Granadas,el dorado, Rpg,China Lake,indras y matas 2-5, hay varios grupos algo ordenados pero no son gran cosa, exceptuando cuando todos los del grupo salen jugar, ahi si son masacres pero son raros.
Leal-S92298Hace 7 años5
Pues yo al revés, antes de la actualización 1.08 conseguí ascender a diamante con un solo amigo, estábamos el, yo y 3 compañeros random que te salían como te salían.

Después de la actualización eramos 3 y por alguna razón en puntuables no ganábamos ninguna, pero NINGUNA EH !! Los equipos que tocaban por lo que sea nos reventaban cuando lo normal era que reventaramos nosotros aun siendo dos y con lastres en el equipo.

Y ahora llevo un par de semanas jugando solo y aun que no consigo ascender mucho por que me tocan verdaderos mancos como compañeros si que noto que los rivales no son para tanto. Individualmente me siento muy cómodo, aunque el equipo no acompañe raro es que no quede primero y con un balande de KO's/muertes mas que positivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Cada vez más...

Hay 5 respuestas en Cada vez más..., del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL