Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Padrazo053
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6649

Uncharted 4: A Thief's End: El Mejor Uncharted?

Es cierto que este juego es la leche pero, esta a la altura del Uncharted 2(Para mi el 2 es 100 veces mejor que el 3)? En mi opinión personal es mejor en muchos aspectos(gráficos sonido), pero sí que hay bastantes cosas que se echan y que echo de menos. Comencemos por el hecho de no poder devolver granadas, algo que es tan sencillo, por qué no se implementó?

Hablando de la campaña hay que decir que es magistral, cierto, aunque vuelvo a decir que la del U2 tenía algo, quizá sus momentos, esos saltos imposibles, ese villano calvo que intimidaba a todos y esa trama que para mí sigue siendo la mejor, quitando esto la campaña no es mala ni mucho menos, es lo mejor que he jugado en todo PS4, y no es poco. 

Por último quiero tocar el tema del multijugador que es con el que mas "cabreado" estoy, ¿qué es eso de que solo tú puedas ver tu nivel?    
(menos mal que lo han implementado)¿solo estos modos de juego ND? Vamos hombre, ¿donde ha quedado el modo eliminación? ¿Y por qué tengo que esperar una eternidad para cambiar de hombro? Son pequeños detalles que hacen que prefiera el multijugador del U2 pero que no quitan que estamos ante un juegazo, por decir algo innovador del multijugador que me mole quiero resaltar el duelo por equipos puntuable, que no tiene nada que ver con aquel torneo del U3 y que hace que me vicie mucho.

¿Alguien comparte mi opinión? ¿Creéis que este es el mejor multi?

Un Saludo   
EDITADO EL 21-07-2016 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zeliako9519Hace 7 años1
El uncharted 4 tanto en historia como en online me parecen un truño.

El mejor el 3 y luego el 2.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años2
@Zeliako En historia en si es uno de los mejores.
2 VOTOS
Henry69693067Hace 7 años3
[b]Para truño, la historia del 3 ..[/b] se nota las prisas.. y que el 2 dejó el listón muuuuuuuy alto. 
En lo que se centraron más fue en el multi   

El mejor el 2. Este no sé queda corto, pero es más seriote. 

-----------

El Multi, me esta gustando mucho, a pesar de las inconveniencias:

*Reliquias + el coste de los cofres de los DLC (es el primer DLC, irán sumando los precios?). muy abusivo. teniendo en cuenta lo poco que te dan. 
*Tener que esperar 24h para las misiones diarias. Podrían poner cada pocas horas... Joder. 

A pesar  de ello, me entretiene muchísimo y lo disfruto: desbloqueando armas, usándolas. y eso que a mi, el pvp en general no me mola. 
Contando los días para el coop. Otoño aun queda lejos 
1 VOTO
Cristiansalas68Hace 7 años4
Para mí el mejor de toda la saga es el 4 sin duda. En historia es el más completo porque aparece el hermano y el pasado más importante de nathan drake con su hermano; un personaje que no había aparecido en toda la saga, al aparecer en este se completa del todo e incluso por Rafe ,gracias a este uncharted te enteras más del pasado de nathan, en jugabilidad sin duda es el mejor porque cuando te cogen los enemigos de la espalda puedes actuar, incluso es más realista también en ese sentido y gráficamente lo mejor que he visto en mi vida y tiene mucha variedad entre huidas, tiroteos, cuerpo a cuerpo, en poder tener opciones en contestar a los demás y sobre todo que puedes conducir y elegir varios caminos.
2 VOTOS
Zeliako9519Hace 7 años5
@Danicr7
Mostrar cita
@Zeliako En historia en si es uno de los mejores.
Por favor, pero si la historia de este es la más aburrida de la saga
Zeliako9519Hace 7 años6
.
EDITADO EL 22-07-2016 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Vegita16320Hace 7 años7
Es un buen juego aunque la historia flojilla, me esperaba mas. Tenia las expectativas altas pero me quedo con la historia del 2.
NormanNIC2626Hace 7 años8
Ni un Uncharted superará las hermosas aventuras de Drake en las amazonas,así es Drake's Fortune (o el Tesoro de Drake) los soundtracks cuando te adentras en las amazonas,la fortaleza de Eddy Raja,villanos bien estructurados (y de los mejores),la zona que habían trampas para que no pasarás y el final de cine que es una épica batalla contra Atoq Navarro y te llevas parte de tesoro de unos piratas...(demasiado más que contar)
Y lo mejor de todo la gran escena mítica de este juego 


Pero en MP (Drake's Fortune no tiene ) gana U4 le faltan cosas y me está gustando,cierto que U2 fue y sigue siendo un gran MP pero en si como dije le faltan cosas al U4 y creo que será algo grande.
Gracias por leer
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 7 años9
Me es imposible decidir, Uncharted 2 me impresionó muchísimo pero este Uncharted 4 es muy bueno también. Para mí son juegos que rozan la perfección, son como yo creo que debe ser un juego y sólo se me ocurren fallos poco importantes del juego como que se rompen demasiadas cosas o se abuse demasiado del gancho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El Mejor Uncharted?

Hay 9 respuestas en El Mejor Uncharted?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL