Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Miguelgm19
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2658

Fallout 4: Puertas de asentamiento cerradas con llave

Hola,cómo todos los que han jugado a este juego sabe que hay puertas que están bloqueadas o que necesitan una llave,y me pregunta es que si se puede cerrar una pueda en un asentamiento.
Gracias.
Un saludo.
V1CM4N195Hace 7 años1
Que yo sepa no se puede pero debería para que no entrase cualquiera en tú casa y encima se meta en tú cama.
Agupinto670Hace 7 años2
Yo también considero que el uso de las puertas deberían de tener un uso como tal, no como mero adorno decorativo, como están.
2 VOTOS
Finmaster474Hace 7 años3
Señores de Bethesda Softworks queremos intimidad en los videojuegos aun que parezca una locura .nadie quiere a preston campaneo a sus anchas como si fuera el amo de todo eso.
1 VOTO
Khy14772Hace 7 años4
Se que no es LA SOLUCION, pero yo las habitaciones privadas para mi las tengo cerradas con una puerta electrica, con un interruptor... Con mas de 200h de juego NUNCA ningun colono o compañero ha entrado... 
Probe de cerrarlo todo con paredes y que solo pudiera entrar en modo taller...y aun asi encontraba gente dentro...
Conclusion: los colonos no saben darle a un interruptor, o sobreentienden que es una puerta cerrada para ellos...

Simple aporte de informacion 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Puertas de asentamiento cerradas con llave

Hay 4 respuestas en Puertas de asentamiento cerradas con llave, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL