Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por Bleith2

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Comunidad de Hearthstone en Discors

Buenas, recientemente he creado un grupo de Discord para todos aquellos que quieran pasar un buen rato jugando a Hearthstone.

Discord es una web/programa en el cuál podréis chatear o hablar por mensaje de voz con vuestros amigos o otros jugadores de hearthstone. Discord dispone de instalaciones tanto en Windows como en Mac, aunque también podréis usarlo sin necesidad de descargar nada, simplemente desde la página web.

Bueno, vamos a ir al grano, he creado un grupo en Discord en el cuál podréis chatear con otros jugadores de hearthstone, jugar con ellos, aconsejaros sobre que mazos utilizar o qué estrategias os gustan más y sobretodo pasar un buen rato jugando a este maravilloso juego.

Un saludo y a disfrutar.

Shaiks3Hace 7 años1
Buenas!! llevo jugando unos dos meses a este gran juego y tengo pocos amigos contra los que echar unas partidas, así que me gustaría conocer gente que se animara a jugar. mi id es Shaiks#2678. por cierto, si el grupo sigue en activo me gustaría unirme, si me podeis explicar como entrar...
NKC1095Hace 5 años2
@Bleith puede agregarme zdigitalml#1380
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Comunidad de Hearthstone en Discors

Hay 2 respuestas en Comunidad de Hearthstone en Discors, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 5 años.