Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por Samuel33D6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1694

Far Cry 4: ¿Vale la pena?

Estoy pensando comprarme el juego para PS3, ya que para PS4 está muy caro, y ahora pregunto, ¿vale la pena éste juego? lo están vendiendo por 5000 bs, ósea 455,61 EUR, sí, así de mal estamos, pero 5000 bolívares es muy barato teniendo en cuenta nuestra situación, para no enrollarnos más, digamos que son 20 euros o algo así.
HereFire38Hace 7 años1
Si, vale la pena.
HereFire38Hace 7 años2
Tiene una muy buena jugabilidad y una historia buenisima, además la diferiencia gráfica entre el de ps3 y el ps4 no es tan notable.
Samuel33D6Hace 7 años3
@HereFire
Mostrar cita
Tiene una muy buena jugabilidad y una historia buenisima, además la diferiencia gráfica entre el de ps3 y el ps4 no es tan notable
Gracias, no, por los gráficos no hay problema, son muy buenos, y otra cosita, ¿cómo está el Online?
HereFire38Hace 7 años4
@Samuel33D el online es algo regular
TxT10137Hace 7 años5
Hola Amigo.! si vale la pena.!! yo lo tenia y me lo pase ya.!! es un muy buen juego.! buena trama y graficos. RECOMENDADO Brother.!  el online esta.............. en una escala del 1 al 10 esta un 6.8. bastante accesible.! el juego mola de verdad.!  y a ese precio esta bien.! el mio costo 8000bs.f!
-juanillocr9-16Hace 7 años6
Te lo recomiendo. La verdad, no esta mal de precio, yo me lo pille por ese mismo precio de segunda mano en España semanas atrás.
Del online no te podria decir nada, no lo he probado, asi que si te interesa, agregame y jugamos. Juanillocr9 -> ps3.
REPG179Hace 7 años7
Como esta el online del juego, sigue habiendo gente que juege coop o haga los trofeos? Si es asi agregenme mi ID de Ps3 es: REPG_16_netsulli , saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > ¿Vale la pena?

Hay 7 respuestas en ¿Vale la pena?, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL