Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Mlg123452300
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 567

Fallout 4: 49 colonos en Sanctuary!

Pues resulta que estoy construyendo una muralla de hormigon bastante elaborada que tapa todo el acceso a Sanctuary por el agua y me llaman de la hacienda Warwick para que vaya a defender(por cierto habian super mutantes maestros muy llenos de rabia que iban a muerte xd)acabo y abro el mapa para volver a Sanctuary y me encuentro con esa imagen,la de mi Avatar,como escribo desde el movil no se como mostrar un video o algo mas,al llegar a Sanctuary veo que la hacienda warwick tiene 12 colonos y una cama cuando en realidad tenia 6 y 6,despues salto error en la aplicación y se cerró  ...Veremos como sigue la historia.
Agupinto670Hace 7 años1
No te preocupes por que creo que a todos los que estamos aquí nos ha pasado, no eres el único  
1 VOTO
Mlg123452300Hace 7 años2
@Agupinto
Mostrar cita
No te preocupes por que creo que a todos los que estamos aquí nos ha pasado, no eres el único
Ya me lo imagino,son fallos del juego,cargué la última partida y ya no volvió a salir...Solo espero que no se corrompan las partidas XDXD
Agupinto670Hace 7 años3
Lo mismo te puede pasar con los colonos, como con el agua, las camas o la comida...
Mlg123452300Hace 7 años4
@Agupinto
Mostrar cita
Lo mismo te puede pasar con los colonos, como con el agua, las camas o la comida...
De momento solo se alteran esas cifras pero en el juego todo está bien,que asi siga..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > 49 colonos en Sanctuary!

Hay 4 respuestas en 49 colonos en Sanctuary!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL