Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Zohek353
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 640

Opinión breve Xbox one s y project scorpio

Hago esto tan lejano a estos anuncios debido a que quería que las cosas que se relacionan a este tema se enfríen un poco. 
la “nueva consola” de Microsoft debió ser la que tuvo que lanzar en 2013, realmente hubiese explotado las ventas de Microsoft ,debido a que el concepto que trae es muy innovador dentro de las consolas de Microsoft.

Al contrario de lo que muchos opinan, no creo que el project scorpio sea una forma de tirar a la basura el Xbox one , esto es fácil de deducir debido a 2 comentarios que hizo Microsoft ,            
1. Microsoft ya no piensa con la mentalidad de generación   de consolas, 
2. El project scorpio más que nada va a ser para personas que quieran mayor poder gráfico y que tengan un monitor o televison con esas capacidades.


Bueno, esta es mi opinión de forma breve de estas consolas, espero que les aya dado otro punto de vista....gracias.
3 VOTOS
Rudy19942Hace 7 años1
La verdad es que micosoft esta jugando sus fichas bien en el mercado ya que tendra 2 tipos de consolas, las cuales podras jugar los mismos juegos pero con diferencias graficas,lo cual permitira al cliente comprar la mas axequible a su poder economico o a los que quieran jugar con los mejores graficos del momento.
1 VOTO
Elpadrino7962Hace 7 años2
@Zohek35
Mostrar cita
Hago esto tan lejano a estos anuncios debido a que quería que las cosas que se relacionan a este tema se enfríen un poco. la “nueva consola” de Microsoft debió ser la que tuvo que lanzar en 2013, realmente hubiese explotado las ventas de Microsoft ,debido a que el concepto que trae es muy innovador dentro de las consolas de Microsoft. Al contrario de lo que muchos opinan, no creo que el project scorpio sea una forma de tirar a la basura el Xbox one , esto es fácil de deducir debido a 2 comentarios que hizo Microsoft , 1. Microsoft ya no piensa con la mentalidad de generación de consolas, 2. El project scorpio más que nada va a ser para personas que quieran mayor poder gráfico y que tengan un monitor o televison con esas capacidades. Bueno, esta es mi opinión de forma breve de estas consolas, espero que les aya dado otro punto de vista....gracias
a mi me encanta lo que esta haciendo Microsoft !!
1 VOTO
SrUnicornio7Hace 7 años3
Personalmente pienso que han tomado una decisión acertada de cara al futuro y es que si toman un rumbo al estilo de PC podría significar que todos sus juegos serán compatibles ya no solo en la futura Scorpio sino en las siguientes (ventajas de la arquitectura de PC) y ademas la idea del cross-play/buy xbox-pc me encanta son avances para esta industria que esta un poco podrida con las políticas del online de pago o los DLC abusivos.
Por cierto si alguien no lo ha notado están usando una estrategia similar a la de [b]SmartPhones[/b] o la propia PC que es sacar distintas gamas para distintos tipos de consumidor pues NO piensan de la misma forma o no quieren ciertas cosas porque no les dará uso (por ejemplo el 4k mismo).

PD: No pienso pagar por ninguna consola que necesite ademas pagar una subscripción para jugar online, para eso ya se paga la factura de la compañía telefónica de turno.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Opinión breve Xbox one s y project scorpio

Hay 3 respuestas en Opinión breve Xbox one s y project scorpio, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL