Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]
Kingdom Hearts: Union χ [Cross]
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Union χ [Cross]
Por Aitoor8438
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1794

Kingdom Hearts: Union χ [Cross]: Problema al iniciar el juego.

Me he descargado el juego desde Play Store. Luego, lo inicio y salen las primeras escenas hasta la pantalla de inicio, donde hay que tocar la pantalla, seleccionar "New Game" y aceptar los acuerdos y tal. Entonces, me dice que hay que descagar unos datos y que, al completar la descarga, recibiré 300 Jewes. Hasta ahí, todo correcto. 

Comienza la descarga y en una esquina sale "Dowloading 1/10" y, al lado, el porcentaje de descarga. Pues cuando llega a 100, pasa a 4/10 y no se inicia por el siguiente error.

[Center]Problema al iniciar el juego.[/center]

He probado a borrar otras cosas y liberar memoria y, después de 4 intentos, sigue apareciendo el error. Tengo 1GB de memoria libre. ¿Alguien sabe qué debo hacer?
Mickey93977Hace 7 años1
@Aitoor debes borrar más cosas, el juego ocupa 1,5GB pero una vez instalado puedes moverlo a la tarjeta de memoria. Intenta dejar unos 2.3-2.5GB y prueba.
OptimisTER1Hace 6 años2
Buenas.... a mi me ha pasado extensamente lo mismo y tengo una microsd de 16. Me llega a  86,56% de 1/12 y me salta el error. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Union χ [Cross] > Problema al iniciar el juego.

Hay 2 respuestas en Problema al iniciar el juego., del foro de Kingdom Hearts: Union χ [Cross]. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL