Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vadercat7
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 226

Fans descubren más pistas acerca de la heroína Sombra de Overwatch

Blizzard está dando más pistas acerca del misterioso personaje de Overwatch, Sombra. Kotaku reporta que en reddit se revelaron más detalles. Todo empezó cuando el usuario Colonelcactus, descubrió que un vídeo de actualización de desarrollo para Ana termina con la pantalla en negro. Esto es inusual, así que los fans siguieron investigando.

Después de combinar los últimos cuadros, cortar los códigos de barras verticales, colocarlos en un detector y convirtiéndolos en lenguaje binario, se obtuvo como resultado un código QR. Una vez resuelto, éste dice: "¿Fue fácil? Ahora que tengo tu atención, hagamos las cosas más difíciles".

Un representante de Blizzard confirmó que "ella continuamente está dejando pistas".

Anteriormente, los fans notaron que los vestigios acerca de Sombra están alrededor de diversos mapas. Antes de que Ana fuera revelada, varios de la comunidad habían sugerido que ella se había convertido en Sombra, algo similar sucedió con Reaper y Soldier 76, que tienen identidades alternas. El que Ana sea un personaje jugable, descarta la teoría, pero la posibilidad todavía existe. O ella es otro personaje y Blizzard todavía está preparando el terreno para su aparición.

En el panel de la Comic-Con, el estudio ha prometido presentar a su nuevo héroe, así que seguramente pronto tendremos más de qué hablar.
EDITADO EL 22-07-2016 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Fans descubren más pistas acerca de la heroína Sombra de Overwatch

Hay 0 respuestas en Fans descubren más pistas acerca de la heroína Sombra de Overwatch, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL