Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Entertainment System
Nintendo Entertainment System
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Entertainment System
Por Paololomejor27
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 718

Nintendo Entertainment System: Top 10 juegos de NES (mi opinion)

Hola! este es mi primer top, no olviden dejar en los comentarios el suyo. 
10= Super Mario Bros: Este juego marco la infancia de muchos jugadores, es inolvidable este gran juego de plataformas, tanto asi que en una encuesta mario paso a ser mas conocido que Mickey. Sobre el juego es muy bueno, un buen modo de 2 jugadores, power ups buenos, dificultad buena, enemigos bariados, la unica queja es el jefe, es que aburre que bowser sea el único jefe.

9= Final Fantasy: Este juego es muy bueno, levelear a tus personajes para salvar al mundo, peleas epicas contra los jefes y una buena banda sonora (todavia recuerdo el gran sonido que hacian los personajes cuando ganaban) mi personaje favorito era Black Mage que me ayudaba un monton, en fin un gran juego RPG

8=Tetris: Este es uno de los mejores clasicos, Tetris trata de que unas figuras hechas por cuadrados caen y no podes evitar su caida pero si podes cambiar la rotación de la figura.
 
7= Duck Hunt: En este necesitabas tener una Nintendo Zapper para disparar a patos y a discos voladores. Sin duda uno de los mejores juegos de NES, por cierto el manual decia que se podia jugar de a 2 jugadores si el otro jugador conectaba su control asi podia controlar a los patos.

6= Kirby Adventure: Otro gran juego de plataformas, hay muchas cosas que destacan de este videojuego, por ejemplo su personaje con una caracterisacion simple, una bola rosa con la original y gran habilidad de poder tragar a sus enemigos y absorverlos, sus detallados personajes y sus grandes jefes hacen de Kirby Adventure uno de los mejores juegos para NES.

5= Donkey Kong: En este juego controlas a Jumpman, después conocido como Mario. Hay gran variedad de niveles, un buen enemigo llamado Cranky Kong y una buena jugabilidad.

4= Contra: Pensa en un shooter donde de un solo disparo te maten... si, esto es Contra, uno de los mejores shooters para su epoca con la modalidad de 2 jugadores, niveles con vista 3D y geniales power ups que te permitian disparar a casi todo. Sin duda un genial juego.

3= The Legend Of Zelda: Este clasico marco toda una saga, este juego es uno de los mejores de su genero, poder ir libremente matando enemigos y consiguiendo items es basicamente genial, empezas controlando a Link, un joven con el objetivo de salvar a Zelda y a todo Hyrule de Ganondorf, al comenzar el juego un viejo te dice la famosa línea "it's dangerous to go alone take this" y te da una espada que te acompañara en tu gran aventura.

2= Super Mario Bros 3: Se que muchos me mataran por esto, pero en mi opinion no es el mejor juego de la NES, este juego es una secuela de Super Mario Bros 2 o Super mario Lost Levels ( en otro foro hablare de doki doki panic) este juego te da mas powers ups que los anteriores, mas variedad de enemigos, un modo de casino donde podes conseguir powers ups gratis, y muchas mas cosas que hacen a Super Mario Bros 3 una joya de video juego.

1= Mega Man 2= Es que este juego es mi preferido  estaba indeciso de cual juego poner, hay en total 6 juegos de Mega Man para la Nes y tuve que elegir a uno pero creo que es este. Una gran combinacion de plataformas-shooter los robot masters le dan una gran sensacion al juego, la mayoria de niveles estan basados en ellos ( por cierto, mi robot master preferido de este juego es wood man ) la batalla contra ellos es muy divertida y dificil llevando una formula de piedra papel o tijera, nada mas que en esta la metal blade esta super rota .


Bueno, ese fue mi top. Gracias por verlo! y si les interesaria un grupo de encuestas, vs, reviews, tops y muchas cosas mas unanse al grupo ENCUESTAS O VS, es publico y gratuito, Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Entertainment System > Top 10 juegos de NES (mi opinion)

Hay 0 respuestas en Top 10 juegos de NES (mi opinion), del foro de Nintendo Entertainment System. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL