Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Guía de la buena esposa (folleto de 1953)

Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años16
@Yonisepo
Mostrar cita
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
Si fuera por ti aún estaríamos en la Edad Media. Tu fama te precede
4 VOTOS
JJGG1916Hace 13 años17
@Yonisepo
Mostrar cita
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
No te podias quedar callado
Ferskull287Hace 13 años18
@IenAx
Mostrar cita
[i]Sera Fake pero eso era una realidad hasta los 60's con los movimientos liberales y la igualdad de Genero esas costumbres se fueron perdiendo para darle una opinión abierta a la mujer, aunque algunos quedaron traumados con esos modismos y creen que deberían regresar aunque eso es una opinión machista.[/i]
de ahi la gracia, que resulta bastante creible, ademas, mas que colarlo como verdarero creo que el autor solo buscaba parodiar los estereotipos de la epoca. tampoco creo que ese tipo de mujeres esten extintas en segun que comunidades (religiosas, ect) o incluso en paises desarrollados (como japon) pero creo que la evolucion consiste en que aunque todavia existan, hoy en dia la mujer que toma ese camino lo hace por eleccion propia y no por la presion social como antes.
SlyHawke3684Hace 13 años19
Veo que vistes que habia tonterias de oferta en el supermercado y cogistes todas las que pudistes.
Es verdad que esa era la situacion de la mujer en esa epoca,pero para eso el termino de "falso" se le queda pequeño,porque aunque la mujer fuese tratada asi,no se publicaban cosas asi,porque la mujer era tratada como esclava,no considerada como esclava.

p.d:No es una ofensa personal
EDITADO EL 13-11-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años20
@Clocc
Mostrar cita
@Yonisepo
Mostrar cita
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
Si fuera por ti aún estaríamos en la Edad Media. Tu fama te precede
Yo creo que tú tienes problemas de comprensión de lectura.
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años21
@Yonisepo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@Yonisepo
Mostrar cita
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
Si fuera por ti aún estaríamos en la Edad Media. Tu fama te precede
Yo creo que tú tienes problemas de comprensión de lectura.
Yo creo que te cuesta aceptar que estamos en el siglo XXI, el comentario de antes viene más por todo el conjunto de mensajes que has posteado que por otra cosa. Deberías saber porque lo he dicho.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años22
@Clocc
Mostrar cita
[ , el comentario de antes viene más por todo el conjunto de mensajes que has posteado que por otra cosa. .
Ah, vaya. O sea que tú tienes un prejuicio en mi contra. Te sugiero que intentes superar tus prejuicios, para que tus razonamientos sean más certeros.
Artics5476Hace 13 años23
@Yonisepo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
[ , el comentario de antes viene más por todo el conjunto de mensajes que has posteado que por otra cosa. .
Ah, vaya. O sea que tú tienes un prejuicio en mi contra. Te sugiero que intentes superar tus prejuicios, para que tus razonamientos sean más certeros.
Hola hablas de prejuicios? cuando tu tienes prejuicios no hacia un colectivo si no hacia muchos colectivos donde no solo hay 1 individuo hay muchisima gente. Es mas incluso insultas en la cara a mucha gente que lee este foro con tus comentarios machistas y homofobos. Vamos si eso no es tener prejuicios hacia las personas mejor mirate la cabeza y piensa friamentes antes de postear con tus prejuicios.
EDITADO EL 13-11-2010 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años24
@Artics
Mostrar cita
[ Hola hablas de prejuicios? cuando tu tienes prejuicios no hacia un colectivo si no hacia muchos colectivos donde no solo hay 1 individuo hay muchisima gente. Es mas incluso insultas en la cara a mucha gente que lee este foro con tus comentarios machistas y homofobos. Vamos si eso no es tener prejuicios hacia las personas mejor mirate la cabeza y piensa friamentes antes de postear con tus prejuicios.
Tú piensas que yo tengo prejuicios. Yo pienso que los tienes tú. Hasta ahí vamos empatados. Sigamos debatiendo, pues, para dilucidar la realidad.
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años25
@Yonisepo
Mostrar cita
@Artics
Mostrar cita
[ Hola hablas de prejuicios? cuando tu tienes prejuicios no hacia un colectivo si no hacia muchos colectivos donde no solo hay 1 individuo hay muchisima gente. Es mas incluso insultas en la cara a mucha gente que lee este foro con tus comentarios machistas y homofobos. Vamos si eso no es tener prejuicios hacia las personas mejor mirate la cabeza y piensa friamentes antes de postear con tus prejuicios.
Tú piensas que yo tengo prejuicios. Yo pienso que los tienes tú. Hasta ahí vamos empatados. Sigamos debatiendo, pues, para dilucidar la realidad.
El problema es que tú crees tener siempre la razón y da igual lo que digan los otros, que los homosexuales, el aborto, la libertad de la mujer y demás cosas serán malas para ti sí o sí.
Yonisepo733
Expulsado
Hace 13 años26
@Clocc
Mostrar cita
[ El problema es que tú crees tener siempre la razón y da igual lo que digan los otros.
Y yo te podría decir lo mismo a ti. Tildarnos mutuamente de "cerrados" no nos conducirá a nada. Sigamos debatiendo.
Ferskull287Hace 13 años27
@SlyHawke
Mostrar cita
Veo que vistes que habia tonterias de oferta en el supermercado y cogistes todas las que pudistes. Es verdad que esa era la situacion de la mujer en esa epoca,pero para eso el termino de "falso" se le queda pequeño,porque aunque la mujer fuese tratada asi,no se publicaban cosas asi,porque la mujer era tratada como esclava,no considerada como esclava. p.d:No es una ofensa personal
no me ofendes pero, 1 lee mi mensaje anterior al tuyo, pienso que es una parodia, no algo con pretension de ser realista. 2 si aun asi te parece ofensivo ya es cosa tuya, a mi me resulto gracioso (al saber que era falso) porque me gusta ese tipo de humor negro (que tampoco es tan negro la verdad) 3 a pesar del primer punto, no creo que ni tu ni yo sepamos que se publicaba o dejaba de publicar en esa epoca, y en mensajes anteriores de este mismo tema dicen que habia revistas para la mujer que trataban el tema.
Yasinator29432
Hace 13 años28
Solo hay que ver anuncios como estos...

Aún queda mucho camino por recorrer... Pero hemos avanzado mucho gracias a Dios.
1 VOTO
Ferskull287Hace 13 años29
@Yasinator
Mostrar cita
Solo hay que ver anuncios como estos...
Aún queda mucho camino por recorrer... Pero hemos avanzado mucho gracias a Dios.
buaa, madre de dios, que asco me ha dado esa mierda. pero como contrapunto a eso, tambien pienso que hoy en dia se esta perdiendo un poco el equilibrio y la objetividad de la censura de anuncios por parte del ministerio de igualdad, por ejemplo como en este caso;
¿eso es machista? gilipolleces como esa hacen que a gente como yosinepo se les llene la boca con la palabra feminazis, hemos pasado de anuncios como que el del vino a un sobreproteccionismo ridiculo a la mujer en la publicidad, porque no nos engañemos si las croquetas las hiciera "mi paco" eso no se hubiera censurado.
Yandrak121044Hace 13 años30
@JJGG
Mostrar cita
@Yonisepo
Mostrar cita
No veo tan mala la vida de las amas de casa. De hecho, hoy día existen hombres amos de casa.
No te podias quedar callado
Es un troll si le ignoramos ya se largara.
Camaleon892039Hace 13 años31
Es increible esto, pero ha sido una realidad, y aun hoy dia en pleno siglo XXI aun hay mujeres que estan asi (o por sus maridos tremendamente machistas o mujeres que son machistas, (que por cierto las he conocido).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Guía de la buena esposa (folleto de 1953)

Hay 32 respuestas en Guía de la buena esposa (folleto de 1953), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL