Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por DarioB-001297
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 545

Cuentas Xbox One

Buenas, el día mañana tengo que entregar la Xbox One que vendí. Quería consultar lo siguiente dado que tengo dos juegos digitales que pretendo que conserve el comprador.
Si borro mi cuenta de la xbox claramente se pierden los juegos no?
Tengo alguna manera legal de que está persona pueda utilizarlos sin tener acceso a mi cuenta de mail? 
Muchas gracias! 

Saludos!
Jphr199297Hace 7 años1
En teoria, cuando tu descargaste tu perfil o lo creaste en tu xbox, esa consola ahora seria la xbox principal de tu cuenta, por tanto los demas usuarios pueden usar tus juegos, ya que (lo vuelvo a repetir) esa xbox es la principal de la cuenta, si borras tu perfil, eso no quita lo del xbox principal, asi que otros usuarios que llegaran a crear un perfil o lo descargaran en esa consola van a poder usar los juegos de tu cuenta sin poder acceder a la tuya.

en resumidas cuentas, borra tu perfil, no quites lo del xbox principal de tu cuenta y eso creo es suficiente, si no haz la prueba, borra tu perfil y crea o descarga otro para saber si puedes acceder a los juegos.
1 VOTO
DarioB-001297Hace 7 años2
@Jphr1992
Genial! Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Cuentas Xbox One

Hay 2 respuestas en Cuentas Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL