Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
I am Setsuna
I am Setsuna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro I am Setsuna
Por Manu76397
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7684

I am Setsuna: Tendra traduccion al español?

Muy buenas, como el titulo dice, queria saber si el juego tendra traduccion. Tengo ganas de jugarlo pero el idioma me tira para atras. 
tiene un nivel de ingles muy elevado?? desde ya, gracias.
Pacheee1283Hace 7 años1
No lo van a traducir, y el nivel es normalito, si no tienes mucha idea captas lo esencial seguro. Además tiene bastantes diálogos pero no es una burrada, y por contexto sacas muchas cosas también, es muy sencillo de entender.
1 VOTO
Manu76397Hace 7 años2
@Pacheee  gracias viejo ya me decidi,, en estos dias lo juego
EDITADO EL 23-07-2016 / 22:57 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 7 años3
En Francia están detrás de una traducción, aunque todavía están mirando como desemcriptar los archivos y localizar los textos del juego, ya que parece que es una ardua tarea. Ademas están empezando a traducir todos los textos del juego, para hacer una ( traducción - guía ) Al estilo libro de textos de Ocarina Of Time, sin meterlo en el juego de momento, hasta que alguien encuentre la manera de insertarlos y crear un parche, pero como suele pasar ya sabemos que las compañías suelen cortar estos proyectos y por otra parte es muy difícil dar con los archivos y hacer funcionar un parche para el juego.
1 VOTO
Negrakidis67Hace 7 años4
Yo también estaba a la espera del idioma,pero ya vi que nada de español,la verdad que estos juegos aunque sea sencillo el diálogo para mí son juegos que me gustan en español para poder exprimir y disfrutar más el juego,al menos personalmente,abra otra que le dará igual. 
Aún así me sigue picando mucho el juego..aunque ya os digo que si fuese estado en español lo hubiera comprado ya hace varias semanas.
Un saludo compañeros !!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > I am Setsuna > Tendra traduccion al español?

Hay 4 respuestas en Tendra traduccion al español?, del foro de I am Setsuna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL