Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Victor1359362
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 497

Juegos de xbox 360 en la one

Hola tengo un problemon,tengo juegos de la 360 retrocompatible con la xbox one ,siempre han funcionado asta que me mude de casa y todavia no tengo internet,cuando pongo el juego me dice que me tengo que conectar a xboxlive. Es normal eso,le pasa a alguien.que engaño seria comprar un juego fisico y luego no poder jugarlo si no tienes internet.
Juanzn3397Hace 7 años1
@Victor1359 No tengo la one pero debe de ser normal, pues creo que necesitaba descargar algunos archivos.
1 VOTO
Victor1359362Hace 7 años2
Lo descargue cuando tenia internet y lo jugue .el problema es que ahora no tengo internet y me lo pide ,lo logico que ahora me dejara jugar.
Juanzn3397Hace 7 años3
@Victor1359 Pues será la tontería de la conexión obligatoria para jugar, igual hay alguna solución, yo no te puedo decir nada más jaja.
Victor1359362Hace 7 años4
Gracias,seguire buscando respuestas.pero si esto es asi es una verdadera estafa ,por que no me podria llevar mi xboxone a ninguna parte sin internet para jugar a siertos juegos .
EDITADO EL 24-07-2016 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
PrometheusB8Hace 7 años5
Los juegos digitales en un principio requieren de conexión a internet, por lo menos algunos, mientras que los de formato físico no deberían darte ese problema. De todas formas, si no recuerdo mal, había algún truco para que no pasara esto con los digitales. Te tienes que ir a la configuración, personalización, mi xbox principal y ahí darle a hacer ésta mi xbox principal. Eso sí, hazlo si no compartes con nadie, porque sino le dejarás sin nada. Tras esto, deberías poder jugar a los juegos digitales, y sino buscaremos otra solución 
Ya me dirás si te funciona.
Victor1359362Hace 7 años6
Pero son juegos fisicos no digitales,lo que pasa que cuando pones el disco te pide la descarga y para funcio ar necesitas el disco.
EDITADO EL 03-08-2016 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
DanielR972403Hace 7 años7
Si el juego es en disco de 360 aún así debes descargar unos archivos para que funcione, si ya están descargados los de ese juego debería funcionar. Si son digitales con tener la cuenta como principal te vale (y el juego descargado por supuesto)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Juegos de xbox 360 en la one

Hay 7 respuestas en Juegos de xbox 360 en la one, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL