Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Jolura36
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 239

Call of Duty: Black Ops: Empezando la saga Black Ops

Quiero empezar a jugar esta serie que alguno pensará: ¡a buenas horas! Jeje... Pero es que tengo tantas juegos pendientes...    ¿alguien me puede confirmar si la historia es completamente independiente o tiene algo que ver con algun COD anterior?

Gracias!!
HackTreyarchMZ41Hace 7 años1
Hola, yo he jugado tooodas las sagas desde que salió el Call of Duty 4 en 2007, (para mi el cod 4) es el mejor, tambien e jugado black ops 1!, te puedo decir que en la primera mision sale un personaje del cod 4, se llama ''imran zakhaev '' (imran zakhaev sale en la mision despues de todos camuflados'' (En la mision de Chernobyl de cod 4) (Puedes mirar fotos) creo que no tiene nada que ver la historia con otro cod porque se basa en ''Cuba'' creo, yo me he jugado toda la historia de black ops 1, y la verdad me gusto muchisimo, pero cod 4 sigue siendo mi mejor juego, ¿Que plataforma vas a jugar Black ops 1? Porque si es en pc me agragabas jeje seguramente no hayas jugado cod 4 o igual si nose pero te comento eso.
EDITADO EL 23-07-2016 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Jolura36Hace 7 años2
Ey muchas grscias! No va a poder ser @HackTreyarchMZ , soy de Playstation. El COD 4 también lo jugué y también me flipó! Pero me refería a empezar la saga Black Ops, no la de COD en general.
HackTreyarchMZ41Hace 7 años3
@Jolura Con saga te refieres a jugar black ops 1, luego black ops 2, y black ops 3? si es así vas a tardar un siglo, porque entre que te envicias a uno y entre que te envicias a otro no das a basto,lo que si puedes jugar son las campañas! Un saludo
RubenRS162Hace 7 años4
Hola buenas me gustaria saber si vas a jugar zombies ya que si no te importa me agradaria jugar juntos, tengo micro y no soy el mejor jugador pero me desenvuelvo bastante bien, tengo el mapa Moon, ponte en contacto conmigo si estas interesado, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Empezando la saga Black Ops

Hay 4 respuestas en Empezando la saga Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL