Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 395

Uncharted 4: A Thief's End: Ya no dan desafíos de 450 créditos ?

Buenas !!

En toda la semana no me han dado ni un solo desafío de mas de 320 o 350. Además he tenido mala suerte y los que me han dado han sido desafíos de matar con armas que ni uso ni pienso usar porque no me gustan como la aegis 9mm, escopeta speczoti,barok..etc. El caso es que en este tipo de desafíos siempre me gasto 50 créditos para poder sustituirlo por otro y de los 3 que me salían ninguno era de 450.

Los han quitado o ya es mala suerte mía que no me dan desafíos que me gustan ?
XVill1326Hace 7 años1
@Leal-S92 creo que has tenido mala suerte, siguen saliendo de 450, pero vaya putada que tampoco te salgan al cambiarlo.
1 VOTO
Luisalva2281939Hace 7 años2
Es suerte, la semana pasada no me salió ninguno y me preguntaba lo mismo, y en ésta en cambio, todas las veces me ha tocado de 450, incluso cuando he sustituido alguno. Y a mí tampoco me gustaba matar con pistolas, pero siempre trataba de completar ese tipo de desafíos para desbloquear más rápido los puntos de equipamiento.
Characato102193900Hace 7 años3
Suerte la tuya que te tocan esos desafíos, con esta semana es la tercera vez seguida que me toca el desafío de matar con minas, el juego me obliga a jugar sucio.
Marcrey6066Hace 7 años4
Pues mira que te tocan buenas para decir eso, en 2 partidas se hace facilmente la barok, el problema llega con el RPG y la mettler.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ya no dan desafíos de 450 créditos ?

Hay 4 respuestas en Ya no dan desafíos de 450 créditos ?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL