Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Leal-S92298
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 879

Uncharted 4: A Thief's End: Que equipo es mas molesto (encuesta)

Que tipo equipo es mas molesto ?

Invocadores
4%  (1)
Camperos
11%  (3)
Siameses
56%  (15)
Corredores
15%  (4)
Mancazos
15%  (4)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola chicos !!

Después de muchas horas de multijugador de Uncharted 4 he tenido tiempo de ver un poco de todo y hay muchas formas de jugar. Personalmente tengo una lista de clases de equipos que suelo enfrentar y que sacan lo peor de mi jajaja (unos mas que otros) y que me resultan especialmente molestos enfrentarme a ellos. También quería saber si tenéis la misma impresión que yo sobre las formas de jugar y como enfrentarlas.



Creo que por el nombre queda claro que clase de equipos son pero por si acaso daré un pequeña definición de cada uno:

- [b]Invocadores[/b]: Equipo que te llena el campo con sus compañeros de turno, normalmente cazadores y matones y que resultan aun mas molestos cuando se ponen de acuerdo para invocarlos a la vez.

- [b]Camperos[/b]: Este ya es un clásico de los videojuegos, un equipo ocupa un posicion ventajosa y se quedan ahí plantados cual seta hasta que consiguen sacarlos de su camperismo.

- [b]Siameses:[/b] Este tipo de equipo no se separan en toda la partida, cada vez que te matan aparece el letrero indicando que han sido asistidos por 2-3 jugadores y hacen de las partidas una verdadera merienda de negros en las que no puedes matar a nadie sin morir dos segundos después porque están todos uno al lado del otro.

- [b]Corredores[/b]: Esta forma de jugar la suelo encontrar mas individualmente que como forma de jugar de un equipo, aunque puede darse el caso que todos o la mayoría del equipo rival juegue así. Me refiero a esos que no saben apuntar y solo matan corriendo disparando desde la cadera.

- [b]Mancazos[/b]: Este tipo de equipos no resulta molesto enfrentarlos, pero si resulta muy molesto para jugadores como yo que juegan solos caer en la desgracia de que te toque un equipo de mancazos que no saben ni como se recarga el arma y mucho menos saben reanimar, esos que te lastran toda la partida y te hacen perder aun haciéndote tu la partida de tu vida.
EDITADO EL 27-07-2016 / 08:17 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años1
Sin duda en cualquier suter lo peor es k t toque con los mancos y si encima van a su puta bola ni reaniman ni apoyan, de los que van a hacerse sus bajas y pasan un kilo de los demás me pongo k parto el mando 
2 VOTOS
NormanNIC2626Hace 7 años2
Eehhm,los disparos de la cadera está desde U2 eso para mí ya es un típico en el multijugador no sé por qué te sorprendes...
Leal-S92298Hace 7 años3
@NormanNIC Nadie está sorprendido de que se pueda hacer, en todo caso lo que sorprende es que a corta distancia sea mas facil hacer zig zag e ir corriendo disparando sin apuntar que un jugador que se toma su segundo para apretar el botón de apuntar. 

Claro que es un clásico de uncharted, si a mi me parece estupendo que esa posibilidad exista. Lo que no me parece bien es que esté tan automatizado y sea tan fácil matar así.
XVill1326Hace 7 años4
@Leal-S92 es que aquí está equivocado la gente ,en Uncharted donde diriges la cámara en las acciones es muy importante, si tu disparas desde la cadera sin colocar la cámara hacia el enemigo ,no va a darle. Te pongo el ejemplo cuando alguien corre tras tuyo y le disparas desde la cadera, tienes que correr con la cámara mirando hacia atrás para poder darle, cuando es en círculo tienes que correr con el botón L y con el R tienes que estar localizando al que vas a matar, como se desplace un poco la cámara ya no le das, es más desde cerca es necesario el tirar desde la cadera porque si apuntas estando tan cerca con que se desplace un poco el tío ya te cuesta darle , por el motivo que al apuntar se conecta el zoom y cuesta mucho a no sea que tengas la sensibilidad más alta, pero ya digo que la cámara es la que dirige hacia donde se hace las acciones.

Y llevando el hilo del post estoy de acuerdo con el compañero de arriba , me molestan más los mancos, no curan , los ves campeando con una mina al lado que como le metan una granada vuelan y lo peor es que si estas en un sitio abriendo fuego te la colocan al lado, se ponen en un sitio  y lo hieren tienes que curarlo mil veces y no sale del sitio, vas a franquear gente y te tiran abajo el factor sorpresa, no son capaces de leer el mapa y estas en pleno tiroteo y el sigue a su bola hacia el lado contrario ..etc y lo peor es que dejar de ser manco es fácil, con meterce a practicar el tiro en pruebas en modo difícil y luego subir a aplastante y tener un poco de cabeza y no ir a lo call of duty, que lo ves a el sólo por un pasillo contra 5 tíos , vamos un fusilamiento y una vida perdida de equipo.
1 VOTO
Marcrey6066Hace 7 años5
Y los PORCULEROS???? esos que solo lanzan las piedras chintamani con las granaditas y que son una ramificazion de los siameses porque van todos juntos???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Que equipo es mas molesto (encuesta)

Hay 5 respuestas en Que equipo es mas molesto (encuesta), del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL