Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 4
Por XXDaninXx234
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 694

Far Cry 4: Ayuda platino Far Cry 4 en PS4

Bueno hago este post por si alguien querría ayudarme a conseguir los trofeos del modo coperativo en Far Cry 4.

Muhcas gracias.

Mi nombre en la PS4 es: davidMS_83.
Ruperta134Hace 7 años1
Hola yo estoy igual agregame ruperta23 y nos ayudamos mutuamente, me falta hermano en la lucha y cambio de carril.
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años2
Muy Buenas camaradas de la Senda Dorada, solo me falta 1 trofeo, el trofeo es el "Engaño", me podeis decir como se hace o donde se puede hacer sin problemas, estado mirando videos y otras guias y no se si lo hago mal y que no me contabilizan, gracias por vuestro tiempo.
XXDaninXx234Hace 7 años3
@Caza-yu-gi-oh
Mostrar cita
Muy Buenas camaradas de la Senda Dorada, solo me falta 1 trofeo, el trofeo es el "Engaño", me podeis decir como se hace o donde se puede hacer sin problemas, estado mirando videos y otras guias y no se si lo hago mal y que no me contabilizan, gracias por vuestro tiempo.
Supongo que es el de las piedras no? Como no hay contador ni nada de eso, lo que hice fue restaurar todos los puestos e irme uno por uno intentando tirar las máximas piedras posibles. Espero que te haya servido
Llukii132Hace 6 años4
Hola necesito ayuda para el trofeo "Defensor". Me queda 1 equipo de represalia pero no me aparece, vi que habia gente que decia que si esperabas un rato en un puesto que habias tomado llegaba un equipo de estos, pero llevo 20 min y no aparece nada. Alguna idea? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 4 > Ayuda platino Far Cry 4 en PS4

Hay 4 respuestas en Ayuda platino Far Cry 4 en PS4, del foro de Far Cry 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL