Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Nick-Yo1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 485

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: ¿Cómo atacar primero en Torneo Mundial de Líderes? Blanco 2

Por Favor, necesito ser más rápido para poder ganar 10 veces este torneo y desbloquear el Torneo de Campeones.
La cuestión es que tengo Pokemones que deberían ser más rápidos pero siempre me ganan en velocidad. Uso Garra Rápida pero no basta.
Aunque tengo Pokemon mucho más rápidos siempre me ganan y con ataques muy simples. Y ya averigué si el asunto va por la prioridad de ataque pero no tampoco. Me gustaría saber porque me ganan siempre en velocidad, que tienen los otro para ganarme en velocidad aún cuando son más lentos que yo.

Mi equipo Pokémon:
Garchomp: Excavar, Llamarada, Carga Dragón, Puya Nociva. 
Sceptile: Onda Certera, Lluevehojas, Excavar, Tijera X.
Empoleon: Hidrobomba, Golpe Aéreo, Ventisca, Terremoto.

Ejemplo:

Mi Sceptie contra Cryogonal de no me acuerdo quien. En teoría el Sceptile tiene 120 de Velocidad en promedio y Cryogonal 105. Uso cualquier ataque pero me gana siempre pero no tiene sentido.

Fuente de Información: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_Pok%C3%A9mon_con_sus_estad%C3%ADsticas_base
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > ¿Cómo atacar primero en Torneo Mundial de Líderes? Blanco 2

Hay 0 respuestas en ¿Cómo atacar primero en Torneo Mundial de Líderes? Blanco 2, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL