Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 838

Top UK: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza mantiene el liderato

[b]Top UK: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza mantiene el liderato[/b]
FIFA 16 y Overwatch están también entre los videojuegos más vendidos de la semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163278/top-uk-lego-star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-mantiene-el/]Leer la noticia: "Top UK: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza mantiene el liderato"[/url]
Ventas Reino Unido y LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IW que parece bastante decente.
EDITADO EL 25-07-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años2
Joder, el LEGO parece que ha llegado para quedarse.

Pocas novedades en el Top10, aunque en los diez siguientes puestos hay cambios más interesantes, han subido varios juegos de Pokémon gracias a Pokemon GO y también Mirrors Edge y Homefront.
Supremebubbah14286Hace 7 años3
No entiendo cm fifa 16 a unos meses de estrenarse el 17 puede seguir vendiendo tanto 
2 VOTOS
Drakonolus448
Expulsado
Hace 7 años4
Me parece una injusticia que un juegazo como monster hunter este tan abajo  y el maldito fifa el segundo puesto.
2 VOTOS
Josh-gold904Hace 7 años5
@AlejandroVici
Mostrar cita
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IF que parece bastante decente.
Te olvidas de Battlefield 1 que para mí es el que mejor pinta tiene
2 VOTOS
Giorge763764Hace 7 años6
[Inserte comentario de "Overwatch deberia ser F2P"]

En cuanto a a la lista,joder con el fifa y el Gta,sacarlos de ahi es como sacar la puta espada que saco el rey arturo,solo uno (o dos) sera el privilegiado de sacarles
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años7
@Josh-gold
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IF que parece bastante decente.
Te olvidas de Battlefield 1 que para mí es el que mejor pinta tiene
Bueno, para mí es el que peor pinta tiene o el que menos me llama, pero bueno.
Noctis877265Hace 7 años8
El lego parece ser que esta arrasando
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 7 años9
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IF que parece bastante decente.
Te olvidas de Battlefield 1 que para mí es el que mejor pinta tiene
Bueno, para mí es el que peor pinta tiene o el que menos me llama, pero bueno.
Para llamarte tanto el nuevo CoD o parecerte bastante decente no te sabes ni el nombre... [b]C[/b]all [b]o[/b]f [b]D[/b]uty: [b]I[/b]nfinite [b]F[/b]arfare ¿? De la lista lo que más me llama la atención es la bajada de nuevo de R&C, no sé en qué número está pero casi seguro que no muy lejos del Top 10. A lo mejor la semana que viene otra vez está en la lista.
Giorge763764Hace 7 años10
@Juanhobby
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IF que parece bastante decente.
Te olvidas de Battlefield 1 que para mí es el que mejor pinta tiene
Bueno, para mí es el que peor pinta tiene o el que menos me llama, pero bueno.
Para llamarte tanto el nuevo CoD o parecerte bastante decente no te sabes ni el nombre... [b]C[/b]all [b]o[/b]f [b]D[/b]uty: [b]I[/b]nfinite [b]F[/b]arfare ¿? De la lista lo que más me llama la atención es la bajada de nuevo de R&C, no sé en qué número está pero casi seguro que no muy lejos del Top 10. A lo mejor la semana que viene otra vez está en la lista.
Tranquilo,que el numero lo sabras cuando llegue Leojp.
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años11
Un mes muy flojo y pocas novedades en el Top de UK, bien por el 

EDITADO EL 25-07-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Saylar92598Hace 7 años12
Madre mia a este paso va a salir el nuevo gta y GTA V va a seguir en la lista de los más vendidos.
JRFORD312
Expulsado
Hace 7 años13
@Leojp todas las semanas lo mismo sigue asi campeon eres más repetio
2 VOTOS
Pakillo903059Hace 7 años14
@AlejandroVici
Mostrar cita
@Josh-gold
Mostrar cita
@AlejandroVici
Mostrar cita
Gran año del FPS con Overwatch, Doom y lo que se viene con Titanfall2, Lawbreakers y un CoD IF que parece bastante decente.
Te olvidas de Battlefield 1 que para mí es el que mejor pinta tiene
Bueno, para mí es el que peor pinta tiene o el que menos me llama, pero bueno.
Gmasanfernando18776Hace 7 años15
@Leojp
Mostrar cita
Un mes muy flojo y pocas novedades en el Top de UK, bien por el
Cuando no salen en los más vendidos los que te interesan es un mes flojo no? En fin..... Aguante Overwatch, menudo juegazo.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza mantiene el liderato

Hay 25 respuestas en Top UK: LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza mantiene el liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL