Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Coast: Legends
Sword Coast: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Coast: Legends
Por Lechuga8535
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 729

Sword Coast: Legends: Nadie juega?

Pues era para saber q tal es el juego pero veo q mucho exito no tiene.
Ivanzr1688Hace 7 años1
Yo, sinceramente, no había visto nada del juego. He entrado en la store a ver qué había de nuevo y he visto este jueguito por 19,99€. He empezado a mirar vídeos por internet y análisis de la gente y me he decidido a descargarlo. Por lo que dicen es un juego simplemente bueno, nada más. No va a superar a Diablo, por ejemplo ni a Baldur Gate pero no está nada mal. A ver qué tal está cuando se me descargue que tengo ganas de probarlo. Si quieres te doy mi opinión desde que lo tenga. Saludos.
2 VOTOS
Lechuga8535Hace 7 años2
Pues si me comentas q tal esta way. Yo esq lo he visto tb por 20 euro y no se si cogerlo.
Saludos.
Morgoth416Hace 7 años3
Yo en terminar el dragón quest héroes lo descargaré este juego le veo buena pinta puedo jugar con amigos
Ivanzr dinos algo en probarlo, gracias.
EDITADO EL 26-07-2016 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 7 años4
Compañeros, pues he estado dándole un poco, primero al tutorial y luego ya en la campaña. Lo primero que veo es que el juego es técnicamente muy justo, no va muy fluido y tiene caídas de frames, cosa muy rara para este tipo de juegos en las consolas actuales. Alguna brusquedad y las animaciones un poco raras. La banda sonora está muy bien y la historia me tiene enganchado por ahora. Los gráficos son bonitos y muy ricos pero las sombras se ven un poco raras y alguna que otra vez se ve como aparece alguna planta o algo de repente. Siempre vas con otros tres compañeros controlados por la máquina o por amigos, depende de cómo quieras jugarlo. He visto por ahí que su duración supera las 40 horas si te dedicas a explorar y a hacer misiones secundarias. Esta traducido al español y tiene bastantes diálogos, incluso los compañeros están todo el rato parloteando y dando opiniones. 
En resumen, por 20€ está bien, pero simplemente bien. Si pasas por alto los fallos que he comentado, que tampoco es que sean muy importantes, y si te gustan este tipo de juegos tipo Diablo y el mundo de Dungeons and Dragons, te gustará. Personalmente me gusta el juego por su ambientación, sus personajes, el equipo que vas consiguiendo para todos ellos, las zonas que he recorrido, banda sonora, historia (por ahora), y creo que viene con dos DLC porque en el menú me da a elegir la historia principal y luego otras dos historias más. Espero que os ayude compañeros.
1 VOTO
Morgoth416Hace 7 años5
@Ivanzr
Mostrar cita
Compañeros, pues he estado dándole un poco, primero al tutorial y luego ya en la campaña. Lo primero que veo es que el juego es técnicamente muy justo, no va muy fluido y tiene caídas de frames, cosa muy rara para este tipo de juegos en las consolas actuales. Alguna brusquedad y las animaciones un poco raras. La banda sonora está muy bien y la historia me tiene enganchado por ahora. Los gráficos son bonitos y muy ricos pero las sombras se ven un poco raras y alguna que otra vez se ve como aparece alguna planta o algo de repente. Siempre vas con otros tres compañeros controlados por la máquina o por amigos, depende de cómo quieras jugarlo. He visto por ahí que su duración supera las 40 horas si te dedicas a explorar y a hacer misiones secundarias. Esta traducido al español y tiene bastantes diálogos, incluso los compañeros están todo el rato parloteando y dando opiniones. En resumen, por 20€ está bien, pero simplemente bien. Si pasas por alto los fallos que he comentado, que tampoco es que sean muy importantes, y si te gustan este tipo de juegos tipo Diablo y el mundo de Dungeons and Dragons, te gustará. Personalmente me gusta el juego por su ambientación, sus personajes, el equipo que vas consiguiendo para todos ellos, las zonas que he recorrido, banda sonora, historia (por ahora), y creo que viene con dos DLC porque en el menú me da a elegir la historia principal y luego otras dos historias más. Espero que os ayude compañeros.
Gracias yo ya lo compré el martes , me gusta mucho, me lio un poco con los mandos pero cada vez mejoro y cada vez mas enganchado al juego, gracias por tu opinión
Lechuga8535Hace 7 años6
Yo me lo pille hace tiempo, esta bien aunque me cuesta cobtrolar tanto personaje a la vez.
alguien juega online?
Id:geronticusere ( decir q es para sword coast)
Saludos.
Desann072Hace 7 años7
Hola, yo lo estoy jugando a pesar de haber leído criticas negativas y me está gustando mucho. Voy por las cloacas en la misión de destruir los depósitos de veneno.
Alguien sigue jugando?
Leonidas001566Hace 7 años8
Yo me lo he descargado hoy y me encanta. Creo que es un juego muy bueno.

Sobre todo para los que queremos jugar un rato limitado y no podemos echar horas y horas a skyrim o dragón age.

Me refiero a que en este juego no pierdes mucho tiempo deambulando de aquí para allá , son horas y horas sin hacer prácticamente nada, viajando de un sitio a otro o hablando con personajes.

Aquí también lo hay pero es mucho mas rápido, justo lo que buscaba.

Lo mejor es que puedes jugar como te plazca, ser mago y dar espadazos por ejemplo. Trae su editor de personajes también. 
Y sin dejar de lado el modo Dungeon Máster, donde puedes crear tus partidas para otros jugadores con un abanico de opciones elevadísimo.

Muy buen juego.
EDITADO EL 13-12-2016 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Coast: Legends > Nadie juega?

Hay 8 respuestas en Nadie juega?, del foro de Sword Coast: Legends. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL