Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Aldgki916
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 496

Assassin's Creed 2: Ayudenme en AC2 (ADN - Montevioggini - Entrenamiento del tio Mario - Habilidad de escapar)

Hola porfavor ayudenme es que me lo consegui ayer pero hoy ahora e yegado a un punto en el que no lo consigo en ese que escapas de florencia y conoces a tu tio mario y eel te entrena en la parte que hay que escapar o huir no la consgio ayudenme se trata del ADN 2 por mas que lo intento no me aparece ninguna huida ni nada y el tio que te da esdpadazos me pone nervioso                                            
      

Editado: Respondan porfavor me eestoy matando ahora tengo el juego encedndida y por mas que lo intengo nada
EDITADO EL 13-11-2010 / 01:52 (EDITADO 3 VECES)
IenAx8958Hace 13 años1
[i]Primero señala al objetivo, luego R1 y ve al lado contrario, eso es "Escapar".[/i]
Aldgki916Hace 13 años2
@IenAx
Mostrar cita
[i]Primero señala al objetivo, luego R1 y ve al lado contrario, eso es "Escapar".[/i]
ir al lado contraio? por mas que hago eso no sale. EDITADO: ya salio ya gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Ayudenme en AC2 (ADN - Montevioggini - Entrenamiento del tio Mario - Habilidad de escapar)

Hay 2 respuestas en Ayudenme en AC2 (ADN - Montevioggini - Entrenamiento del tio Mario - Habilidad de escapar), del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL