Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lalico19
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1156

ARK: Survival Evolved: Servidor dedicado x3

Hola a tod@d, ya llevo un tiempo con  el server online, La isla del arcangel, servidor X3 en exp recursos y tameo, X5 en cría, los recursos aparecen más cerca de las construcciones, duran más, las stars de los dinos un poco subidas  y muchos detalles más. 
Intentamos hacer un sitio para poder crecer, para disfrutar del juego y nos ayudamos unos a otros, este es un server pvp pero pacífico, las tribus se ayudan contra los indeseables. 
Este fin de semana se pondrá un especial tameo X5 y tendremos una batalla de barcos piratas (aunque seguro que no se pareceran) 
Entrar con nosotros, agregar al GT Arcangel Island.
Nova4ever3Hace 7 años1
Buenas lalico una pregunta, que horarios tienes conectado el servidor? Me interesa mucho un server manejado por españoles. 
Saludos.
1 VOTO
Lalico19Hace 7 años2
24 horas, siempre online.
1 VOTO
Tectalfever242Hace 7 años3
Oye lalico puedes agregarme y a un amigo para entrar a tu servidor?
Tectalfever242Hace 7 años4
@Lalico puedes agregar a un amigo y a mi porfa?
Ricartica3Hace 7 años5
Me puedes meter por favor, entraré con amigo. Mi id es Ricartica.
Lalico19Hace 7 años6
Entrar sin problema, agregar al GT Arcangel Island y mandarle un mensaje, si mandáis un mensaje es mas rápido. Luego dese el perfil le dais a juego, unirse y ya esta....
Lalico19Hace 7 años7
Aprovechar que mañana se sube los reursos a X5, genial para empezarP.
Nachoviedo693Hace 7 años8
Te he agregado y no me deja unirme. GT NaCHo0o7.
Lalico19Hace 7 años9
Pues estas agregado y todo, sigue intentandolo ahora que ya volvimos de vacaciones.
Matiasw11Hace 7 años10
Hola,acabo de agregar al usuario del servidor,el me tiene que aceptar para que me pueda unir?
Kujica58Hace 7 años11
Si Matias, te tiene q aceptar , una vez aceptado tenunes al server desdensu perfil.
Lalico19Hace 7 años12
Exacto, mandar un mensaje ya que así me suena el móvil y os agrego.  Siempre estoy atento. 

El día uno por votación  de los jugadores activos del server cambiamos a primitive+,  el server seguirá online aunque con todo subido para que os divirtais,  el día 1 cambiaremos y empezaremos todos de 0, un buen momento para empezar en un server. 

Para los primeros, para los que estáis atentos de cuando se actualiza el server, un regalito. Por unas horas estará a x6 tameo, exp y recursos. Que el comienzo no se haga tan duro......
ArkaicoSound3Hace 6 años13
Hola 
 me uni al serv,
  hay  que hacer algo para ser aceptados en el serv?
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Servidor dedicado x3

Hay 13 respuestas en Servidor dedicado x3, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL