Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Telutelu1598
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 858

PES 2016: Acuerdo konami F.c. Barcelona

Lo que faltaba  ya un acuerdo  con el barcelona ..rostros en 3d,  himno. ,  el estadio oficial etc , los que detestamos a este equipo es para jodernos... espero que mejoren la jugabilidad., los porteros .. y se pueda editar más  equipos estando la primera  y segunda  división  española ficticias..
1 VOTO
Alvado1399Hace 7 años1
Pues muy facil vete al fifa k es el madrid esclusivo.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años2
@Alvado13 eso que el fifa es del madrid habría  que discutirlo.... que yo sepa hay igualdad ,  más  bien se vuelcan en la premier.
Vicnaruto2655Hace 7 años3
Vídeo eliminado de Youtube
XavierEsp3141568Hace 7 años4
@Telutelu

El Madrid creo que va estar licenciado pero como el Bayern y lo del Barcelona te jodes y te aguantas  y si no te gusta,no te compres el juego 
1 VOTO
Elguajee7243Hace 7 años5
@Telutelu

El mejor juego del mundo a manos del mejor equipo del mundo . Nada más puede salir un juegazo. Y sino te gusta te compras el fifa . Como cule todo un orgullo. T'estimem barça
Telutelu1598Hace 7 años6
[b][/b]@Elguajee7     el mejor  equipo del mundo.?  Me parece a mi  que eso hay que discutirlo. ...... nada más  hay que mirar los títulos. .. de cada uno de ellos.. y para tu información  soy de los que se compran los dos juegos.. pero ya está solucionado la caratula  del juego. . Jajajaa
1 VOTO
Telutelu1598Hace 7 años7
Telutelu1598Hace 7 años8
No ha sido  trabajo mio que conste que no tengo  intención  de colgarme medallas  
Elguajee7243Hace 7 años9
@Telutelu
Los títulos de Franco no cuentan pero a día de hoy el barça es el mejor equipo del siglo XXl guste o lo guste.
Telutelu1598Hace 7 años10
@Elguajee7 no cuenta.?  Acaso  no eran trofeos .. competiciones etc.  es la excusa mas tonta que escucho de los antimadridistas.. que yo sepa en las seis copas de europa jugaban los campeones.
1 VOTO
Pepegol751182Hace 7 años11
Según publica Konami si reservas la edición digital te regalan 2 jugadores de más de 80 del Barsa, a mi personalmente me parece indignante que se haga diferencias entre la edición digital y la física, el premio debería ser el mismo para las dos, mejor que diesen jugadores por ediciones de PES a las que haya jugado cada uno, o por partidos jugados, pero no por comprar una edición u otra. https://www.konami.com/wepes/2017/eu/es/order/
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Acuerdo konami F.c. Barcelona

Hay 11 respuestas en Acuerdo konami F.c. Barcelona , del foro de PES 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL