Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1081

Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends

[b]Impresiones jugables[/b]
Primer contacto con Legends, y no nos ha dejado indiferentes. Su grito de batalla es claro: entrar fuerte en el mundo de los juegos de cartas, intentando aportar un sistema rápido y con ritmo, pero con algo más de profundidad que el actual rey del género. Echamos nuestras primeras partidas y os ofrecemos nuestra opinión sobre si The Elder Scrolls: Legends puede competir cara a cara, o será un intento más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22623/4713/0/the-elder-scrolls-legends/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Elder Scrolls: Legends[/url]
Kerorito885Hace 7 años1
No solo que tengan que plantar cara al hearthstone que creo que sera difícil, si no que bethesda ya puede ir cerrando el ano cuando salga gwynt porque cdproject se la va a meter doblada  
15 VOTOS
Johnykenst16188Hace 7 años2
Dudo mucho que Legends consiga un núcleo de jugadores tan sólido como el que tiene Hearthstone pero bueno. Tal vez al probarlo sorprenda.

Un saludo,
4 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 7 años3
Lo que veo me levanta curiosidad. El único juego de cartas que me ha enganchado ha sido los Gwynt de The Witcher 3, lo probaré si lo hacen F2P.
ReNoXx180760Hace 7 años4
Muy bueno tiene que ser este juego creo yo para que pueda crear una comunidad como la que ha creado Hearthstone.
SerraUke153Hace 7 años5
Base de Hearthstone; imposible. 
Triunfo; lo dudo, ya que Gwent sale en medio año. 
Sinceramentr, pensé que este proyecto estaba muerto al no verlo en la E3
Kagekyo27526Hace 7 años6
A ver si me dan acceso a la beta porque tengo muchas ganas de probarlo, ya he pasado mucho tiempo en hearthstone y al final no me termina de convencer, para alguien que juega casualmente a este tipo de juegos es muy difícil progresar en hearthstone, en ranked hay chetos por todas partes y mi suerte es malísima, las cartas que me tocan son pésimas y para tener un mazo decente tengo que sudar sangre y pasar muchas horas farmeando oro y polvo. x'D

Eso sí, las ramas de las aventuras me molan un montón, es quizás lo que más me gusta del juego. A ver cómo lo hace gwent y TES Legends, pero la comunidad de hearthstone es muy férrea y compacta, no creo que logren superarla.
Cebolletaranxera7395Hace 7 años7
Sinceramente siento desde hace un tiempo que la marca TES se ha devaluado muchísimo y a Bethesda le da exactamente igual ,Skyrim fue un juegazo pero desde entonces están viviendo de sus rentas ...Que si ES online ,que si Skyrim remaster ,ahora esto...


Y el juego ,quizás me equivoque pero lo tiene difícil contra el heartstone y contra el de gwynt...pero bueno ,deseemosle suerte
Guxman6476Hace 7 años8
Yo jugué algo a la beta y sinceramente, no me lo pasé mal pero no creo que vuelva a jugarlo. Aunque no es culpa del juego en sí sino del género, la verdad es que nunca he sido muy fan de este tipo de juegos de cartas.

Eso sí, las cartas son muy bonitas, hay algunos dibujos muy chulos, y al ser en ese formato estirado quedan muy bien como fondos de pantalla para el móvil  Yo tengo este de la Ciudad Imperial:

5 VOTOS
Fity020810974Hace 7 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
Dudo mucho que Legends consiga un núcleo de jugadores tan sólido como el que tiene Hearthstone pero bueno. Tal vez al probarlo sorprenda. Un saludo,
El tema es que incluso si este juego fuera mejor, nadie va a dejar su cuenta de HS donde ya tenemos mazos a nuestro gusto para empezar de 0
RafaelVenezuela154Hace 7 años10
Es free to play?
1 VOTO
Danimc355Hace 7 años11
Al final me hacen cogerle el gusto a esto de los juegos de cartas, primero fue el Gwent, después Hearthstone y ahora esto 
EDITADO EL 28-07-2016 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 7 años12
No sé a qué viene la comparación con el gwynt, la verdad. Yo lo veo como algo a caballo entre Magic y Hearthstone. Los dos me encantan así que tengo muchas ganas de ver en qué queda TES Legends.
6 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años13
Puede que sea el mejor juego de cartas pero este juego es una crónica de muerte anunciada.  

Entre hearthstone que la gente no movera el culo de ahi porque ya tienen todos sus mazos y su ranking bien alto y que ahora saldra el Gwent que aun que sea diferencia sigue siendo competencia pues lo tiene muy difícil para no quedarse en el olvido
Emideadman4971Hace 7 años14
A mi el Heathstone no me gusto, se me hacia demasiado simple y limitado. Quizas este me guste, o el The witcher 3 que va a salir, Gwynt. Veremos que tal, ojala ambos juegos sean vistosos, porque que sean excesivamente estaticos visualmente tambien cansa.
1 VOTO
Gameratack216Hace 7 años15
A mi personalmente no me gusto heartstone , lo probé y no , eso si , le di mucho a uno de tablet llamado deck héroes , buen juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends

Hay 36 respuestas en Impresiones jugables - The Elder Scrolls: Legends, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL