Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por MagoSheron14
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 375

Pokémon GO: Duda gimnasios.

Hola foro!

Pese a que me ignoráis constantemente cuando posteo algo voy a poner otra duda 

Cuando intento atacar un gimnasio o reforzarlo, el juego se me cuelga y me cuesta volver a entrar.

No sé si será otra de las maravillas de la cuenta de entrenador o que, pero me gustaria saber si os ha pasado y si habéis logrado solucionarlo.

Saludos!
Regnard1260Hace 7 años1
Me ha pasado pero no me pasa continuamente.
MagoSheron14Hace 7 años2
Yo no sé si lo he intentado 5 o 6 veces y todas se me ha clavao, y al final he desistido...
JexLink3DX9851Hace 7 años3
Creo que es porque tu móvil no es muy potente y es por eso que se te cuelga.
MagoSheron14Hace 7 años4
Me va todo el rato, en las capturas y todo eso, con RA y sin, y va bastante fluido, por eso no he pensado en eso... Es que es raro porque nunca me había pasado...
Aliance-Gamer3458Hace 7 años5
@MagoSheron
Mostrar cita
Me va todo el rato, en las capturas y todo eso, con RA y sin, y va bastante fluido, por eso no he pensado en eso... Es que es raro porque nunca me había pasado...
¿Qué RAM tiene tu móvil?
Laginleif13Hace 7 años6
A mi me pasa exactamente lo mismo! Que arreglen esta chapuza ya...
MagoSheron14Hace 7 años7
@Aliance-Gamer
Mostrar cita
@MagoSheron
Mostrar cita
Me va todo el rato, en las capturas y todo eso, con RA y sin, y va bastante fluido, por eso no he pensado en eso... Es que es raro porque nunca me había pasado...
¿Qué RAM tiene tu móvil?
Tiene 2gb de RAM, no sé si es poco o mucho, pero he retado otros gimnasios antes y me ha funcionado muy fluido, y sigue teniendo las mismas especificaciones el smartphone.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Duda gimnasios.

Hay 7 respuestas en Duda gimnasios., del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL