Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Evarist6532
Hace 15 años / Respuestas: 297 / Lecturas: 24205

Monster Hunter 3: [Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3)

[Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3)

[b][u]Ficha técnica[/u][/b]

[b]Título[/b]: Monster Hunter 3 
[b]Consola[/b]: Wii
[b]Desarrollador[/b]: Capcom
[b]Distribuidor[/b]: Capcom
[b]Género[/b]:RPG(Rol)
[b]Número de jugadores[/b]: 1-4
[b]Modo cooperativo[/b]: 2 jugadores a pantalla partida
[b]Online[/b]: Si 
[b]Wiimotion Plus[/b]: Por determinar
[b]Fecha de lanzamiento Japon[/b]: 2009
[b]Fecha de lanzamiento EEUU[/b]: 2009
[b]Fecha de lanzamiento Europa[/b]: 2009
[b]Precio[/b]: Por determinar
[b]Página Web[/b]: Para entrar haz click [url=http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/3/index.html]aqui[/url]



[b]La primera entrega de Monster Hunter apareció en PlayStation 2 sobre el año 2005[/b]. Te ponía en el papel de un cazador en un mundo donde habitaban distintos tipos de dragones y monstruos. Tu misión era cazarlos o matarlos para mejorar tu equipo. Habían cientos de armas y armaduras que conseguir a base de los materiales de los Wyverns(los monstruos). 

Era un juego bastante difícil, incluso frustrante que ganaba mucho cuando cazabas online con 3 cazadores más. Pasado un tiempo en Japón salió una expansión llamada Monster Hunter G que mejoraba algunas cosas de la primera entrega.

Tras el éxito que consiguió en Japón, Capcom adaptó Monster Hunter G para PSP, dando lugar a Monster Hunter Portable (Freedom para EEUU y UE) el cual cambiaba el modo online por el modo Ad-Hoc para el modo multijugador.

[b]También sacaron la segunda parte para PS2, llamada Monster Hunter 2, en 2006[/b]. Añadía nuevos wyberns, nuevos tipos de armas, más armas y armaduras, más escenarios y más tipos de misiones. Este juego desgraciadamente no salió de Japón, donde tuvo un gran éxito.

El siguiente en salir fue Monster Hunter Portable 2 (Freedom en EEUU y UE). Mejora visualmente lo visto en el primer juego de PSP y añadía algunas mejoras aunque no incluía modo online. Este juego fue uno de los más vendidos de PSP en Japón.
Capcom probo suerte con una adaptación para PC llamada Monster Hunter Frontier, que no salió de Japón. Este juego se va actualizando con parches y no hace mucho incluyeron un nuevo monstruo, a parte del wyvern.

El último juego de la saga  en salir ha sido la expansión del MHF2 de PSP, llamado Monster Hunter Portable 2G, que por ahora no ha salido de Japón (hay rumores que dicen que puede salir para EEUU y UE ). Esta expansión incluye varios wyverns nuevos, muchísimas armas y armaduras, más mapas, más dificultad y la inclusión de los Felynes (gatos) como compañeros de misiones. Hasta la fecha es el juego más vendido en PSP quitandole el puesto a su predecesor.



Si nunca has jugado a Monster Hunter, aquí podrás leer lo que te espera (al menos en las anteriores entregas).
Nada mas empezar tendras que  [b]crear tu personaje[/b]. Un editor te dejara elegir sexo, la cara, el color de la piel, el estilo y color del pelo, la voz, la ropa interior y el nombre. Cuando hayas creado a tu personaje aparecerás en tu cabaña, y aquí estará el baúl donde guardas objetos/armas/armaduras, la cama para guardar la partida o salir del juego y la cocina donde comerás para potenciar tu estado. A diferencia de la mayoría de los juegos, Monster Hunter no posee un argumento que haya que seguir, simplemente al coger una misión te dan una explicación de por que te piden matar, cazar o recolectar. Tu eres el que va formando su historia.

Puedes tener cientos de armas, basadas en 11 tipos de arma con sus pros y sus contras:
[list]
[*] [b]- Maestros de espada[/b]: Espada y escudo, gran espada, espada larga, duales (2 espadas), martillo, cuerno de caza, lanza y lanza pistola.

[*] [b]- Artillero[/b]: Ballesta ligera, ballesta pesada y arco.
[/list]
Aunque puedas tener cientas de ellas, solo podrás ir a cazar con un arma con lo que hay que elegir la que más se adecue al wyvern en cuestión.
En las armas hay que tener en cuenta el daño que hace, el afilado (cuanto más afilado más daño hace y menos rebota el arma en las partes duras. Se desgasta.), la afinidad (más afinidad = más daño, también hay afinidad negativa), el ataque elemental (trueno, fuego, agua, hielo y dragón) o de estado (envenenar, paralizar o dormir).

La armadura proporciona la defensa. También puede dar algunas habilidades especiales si consigues un set completo o varias partes que den la misma habilidad. Hay de 2 tipos:
[list]
[*] [b]- Para maestros de espada[/b]: más defensa corporal.

[*][b] - Para artilleros[/b]: más defensa elemental.
[/list]
Al subir de rango también suben las armaduras. Se indican por letras (S/U,X/Z)

Hay varios tipos de misión:
[list]
[*] [b]Recolecta[/b]: buscar y recoger varias plantas, setas, o trozos de monstruos.
[*] [b]Huevo[/b]: al principio hay que coger un huevo de wyvern y intentar que no se te caiga al suelo (vas lento y si corres o te atacan se te cae y vuelta a empezar).
[*] [b]Caza[/b]: Cazar al monstruo en vez de matarlo. Cazar da mejores recompensas.
[*] [b]Matanza[/b]: Matar desde 1 (lo más normal) hasta 4 (en el MHF2G) wyverns grandes. También hay otras que son matar grupos de 10, 15 o 20 bichos pequeños.
[/list]

Las misiones del Gremio son las misiones online (ad-hoc en psp) aunque también se pueden hacer en solitario (pero resultan más difíciles). En el gremio es donde subes el rango de cazador. También hay misiones de búsqueda de tesoros en las que tendrás que buscar objetos raros para conseguir la mayor puntuación.

Aparte de todas estas misiones hay una parte de entrenamiento. Este entrenamiento estará condicionado por las armas y armaduras que te dará tu entrenador ya que no puedes llevar la que quieras. Se consiguen premios para armas y armaduras especiales.

[b]Casi todas las misiones tienen un tiempo límite de 50 minutos. Aunque os parezca mucho a veces se queda corto.[/b]
Puedes llevar un máximo de 24 objetos diferentes a las misiones y algunos también están limitados en numero. La mayoría se pueden combinar con otros para conseguir objetos mas raros y potentes.

Los objetos se consiguen de las partes de los wyverns, buscar en plantas, picar en paredes, cazar insectos y pescar. Puedes tener una granja en la aldea para recolectar más fácilmente. La granja se puede ampliar.

Los mapas están divididos en zonas con un tiempo de carga entre ellas. Los wyverns podrán cambiar de zona y tienen una o dos en la que pueden descansar y recuperar vida. En algunas hay elementos del terreno que pueden servir para inmovilizar a los wyverns.

La curva de aprendizaje es muy diferente a la normal. Puede llegar a ser muy frustrante hasta que te aprendes los movimientos de los wyverns, los combos con las armas a usar las bombas y trampas. Pero con persistencia y paciencia llegas a anteponerte a los ataques y se disfruta muchísimo. Es un juego muy pero que muy largo([b]200h - 300h tranquilamente[/b])

Aqui os dejo un trailer del Monster Hunter Freedom 2..

[url=http://es.youtube.com/watch?v=bFLaW4zqlv4&feature=related] Trailer MHF2 PSP[/url]


[list]
[*] - El juego transcurrirá en una isla inexplorada con variedad de escenarios desde junglas y bosques hasta cuevas marinas.
[*] - Como novedad se podrá nadar y bucear. Habrá barra de oxigeno .
[*] - Se utilizarán linternas y antorchas para explorar las oscuras cuevas.
[*] - Habrá muchos monstruos nuevos. Ya se han revelado dos, el rey de las aguas (Wyvern anfibio principal del juego) y nuevos depredadores menores con el macho Alfa.
[*] - En el modo online la ciudad servirá para conocer, chatear y formar grupos de Hunters para las misiones. En el modo offline será el pueblo que lentamente irá creciendo con nuevas instalaciones y vías de acceso hacia la isla.
[*] - Han empezado de cero y están intentando introducir todas las ideas que tenían pensadas.
[*] - Han reconstruido el motor que utilizaban para la saga hasta Monster Hunter 2. Según los creadores el efecto de esto sera enome.
[*] - Al bucear nos podremos mover en todas las direcciones, incluido arriba y abajo. Los wyverns acuáticos también podrán hacerlo.
[*] - La respiración no esta diseñada para agobiar, simplemente tendremos que acordarnos de subir a respirar de vez en cuando.
[*] - Los controles no son tan distintos en la superficie o buceando.
[*] - Se podrán matar a los peces que naden y sacar materiales ellos.
[*] - Ahora en las cuevas oscuras tendremos que utilizar la antorcha para iluminar el camino y seguir cazando.
[*] - En esta entrega la mayoría de los monstruos serán totalmente nuevos y estarán llenos de vida.
[*] - Los anteriores monstruos se sentirán como nuevos y diferentes.
[*] - Los pequeños depredadores volverán. Los habrá macho y hembra. Las hembras protegerán los huevos en el nido, mientras que los machos cazaran por los alrededores. Estos monstruos viven en manadas.
[*] - El ecosistema será mas realista. Quieren que el cazador se vea rodeado de un ecosistema fielmente creado. Es uno de los puntos donde están prestando mayor atención.
[*] - Han estado ideando las relaciones de los monstruos que comparten zonas en los escenarios, y la relación simbiotica que existe entre ellos. Estos elementos se representaran ahora tan sólidamente que afectara a la jugabilidad. Hasta hoy, lo que sucedía en un área del escenario, lo hacia de forma predeterminada, pero las cosas van a cambiar. Todos los elementos en todas las áreas del escenario, se moverán y actuaran consecuentemente. La forma en que los sucesos ocurrirán, ira en función de como interfieran los cazadores.
[*] - Han optimizado el proceso de obtención de materiales, crear armas y armaduras, pero no habrá grandes cambios.
[*] - Nuevos estados de animo (hambriento, etc..) se unen a los que ya había: normal, enfadado y debilitado.
[*] - La aldea sera el modo offline, en el que jugaremos solos. La ciudad sera la base para operaciones online. Habra instalaciones aquí para jugar online con otras personas.
[*] - El nuevo sistema también permite a los monstruos perseguir a los cazadores de un área a otra. Aun así, el equipo esta actualmente pensando si incluirán esto o no en el juego final.
[*] - El control probablemente sera bastante distinto de lo que ha venido siendo hasta hoy.
[*] - Entre los objetos del juego habrá algunos que cambiaran el estado de los monstruos. Por ejemplo, la antorcha. Algunos monstruos escaparan al ver su luz, mientras que otros serán atraídos hacia ella...
[*] - Se ha confirmado multijugador a pantalla partida.
[*] - Se ha confirmado el mando clásico como control opcional.
[/list]



[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102331/3-monster-hunter-3-exclusivo-de-wii/]Monster Hunter 3 exclusivo de Wii[/url]

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3090/monster-hunter-3/]Impresiones Tokio Game Show 2008[/url]

























[b]Trailer oficial 1[/b]
[b]Trailer oficial 2[/b]
[b]Trailer oficial 3[/b]
[b]Video del Juego 1[/b]
[b]Video oficial 1[/b] [video]https://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=6245[/video] [b]Video oficial 2[/b]
_________________________________________________________________________________________________ [b][i]Bueno, este juegazo se merecía un post oficial en toda regla y creo que este sirve ya que me le he currado mucho. Se aceptan sugerencias,aportaciones,impresiones... Un saludo y comentar[/i]!!![/b] [b][SIZE=13][COLOR=darkgreen]PD: Todas las imágenes las ha hecho Jony-MR[/COLOR][/SIZE][/b]
EDITADO EL 19-04-2010 / 16:57 (EDITADO 8 VECES)
138 VOTOS
Efra4017Hace 15 años1
¡¡¡¡Esta muy bueno!!!! Enserio ese juego es uno de los mejores que tendremos. Muy bueno el tema, muy completo, todo esta perfecto.   
1 VOTO
Kratos-84923Hace 15 años2
Muy bueno Evarist, esta muy bien informado.

Un saludo y a [b]¡ forear amigos ![/b]   
8 VOTOS
Saul69681Hace 15 años3
Este juego tiene que ser la bomba, yo probe el de ps2 y la verdad es que me gusto y tambien probe el de psp en con la psp de un amigo y espero babeando este juego 
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años4
Te lo curras muchisimo tio.

Que decir del juego,para todas las webs a sido el mejor juego de Capcom en el E3 por encima de RE5.Promete lo que ya daban los otros al cuadrado: graficos que explotan la wii,muchos añadidos jugables,buen online ... los vicios que me voy a pegar online y con amigos van a ser antologicos .
Jeff645077Hace 15 años5
Es cierto,se merecía el juego un buen Post.
Quedo muy bueno [b]Evarist[/b]  

Vuelvo a decir que el juego esta pero muy bien preparado.
Lo que más me gustó es que el juego será bastante extenso
Según el Post se hablan de unas [b]200 a 300 horas[/b],claro tambien
Depende del jugador pero mientras más dure mejor.  
6 VOTOS
Alfremariobros2547Hace 15 años6
Claro este tipo son de los que les gusta explotar en nivel grafico de wii de esto es de lo que hablo de compañias que les interesa la calidad, solo por eso ese juego no puede faltar en mi coleccion  
Tmac1074Hace 15 años7
@Jeff64
Mostrar cita
Es cierto,se merecía el juego un buen Post. Quedo muy bueno [b]Evarist[/b] Vuelvo a decir que el juego esta pero muy bien preparado. Lo que más me gustó es que el juego será bastante extenso Según el Post se hablan de unas [b]200 a 300 horas[/b],claro tambien Depende del jugador pero mientras más dure mejor.
Yo soy de los que le dudarán 300 horas .No quiero perderme ningún detalle. Buen post Evarist,esta saga no la había probado así que ya tengo más hype ^.^
1 VOTO
Jony-MR115Hace 15 años8
Bueno [color=green][b]Evarist[/b][/color], nunca e jugado a este juego la verdad. Y nunca habia oido hablar de el, pero tiene buena pinta, asi que cuando lo saquen en el [color=navy][b]2009[/b][/color] haber si es posible y lo tengo. Y puedo comentar que tal la experiencia por aqui. 

[size=11]Sin duda alguna, eres muy buen Forero, eres muy activo, y creas temas bastante interesantes. Sigue asi, llegaras a ser de los grandes.[/size]
1 VOTO
Marconi1255Hace 15 años9
Esta es mi raccion fanaticiada ante el mosnter hunter 3 cuando lo anunciaron mas omenos asi     

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 11-10-2008 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
35 VOTOS
Julix08256Hace 15 años10
Ola,  
Nunca habia oido hablar de este juego pero con la informacion k as dado tiene pinta de ser un juego chulo.
Y ya k estamos en un foro de juegos de rol, ¿Sabriais si van a sacar un juego de Kingdom hearts para wii  ?
ADS        
Julix08256Hace 15 años11
¡¡MUY BUENO EVARIST¡¡  
Es icreible¡   
Es perfecto¡   
Es... ¡¡MONSTER HUNTER 3 POSTEADO POR EVARIST¡¡   
JAJAJAJA¡¡¡¡      
ERES UN MAKINA TRONCO.  
Te habras tirado por lo menos 15 mnts. para escibir tal cosa...   ERES MY HEROÉ.
En serio enhorabuena lo as niquelao.       
2 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años12
Muchas gracias Julix, pero deberias haber editado tu mensaje y no hacer un doble post  

Y aunque no venga a cuento, te voy a responder a lo de Kingdom Hearts, viendo como estan las cosas, no seria de extrañar que el Kingdom Hearts 3 fuera multiplataforma y saliera para wii.

PD: Bueno, se acabo, lo han movido al foro de Monster Hunter 3, ahora ya no lo vera nadie  .

Ya se que son las normas, pero creo que asi la gente no se animara a hacer "hilos únicos", ya que como no sean juegos con mucha reputación (metal gear,halo,mario,gears,killzone) no lo va a ver nadie.

Yo de momento, no haré ninguno más (luego ya vere)..
EDITADO EL 12-10-2008 / 01:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kratos-84923Hace 15 años13
Evarist, lo siento, tube que mover el tema. Espero que no te cabres conmigo, ya lo hablamos por MP, son mis reglas como mod. Ami tampoco me parece buena idea moverlo, porque no lo vera tanta gente, pero esto es asi...   

Saludos y a [b]¡ forear amigos ![/b]   
5 VOTOS
Evarist6532
Hace 15 años14
@Kratos-8
Mostrar cita
Evarist, lo siento, tube que mover el tema. Espero que no te cabres conmigo, ya lo hablamos por MP, son mis reglas como mod. Ami tampoco me parece buena idea moverlo, porque no lo vera tanta gente, pero esto es asi... Saludos y a [b]¡ forear amigos ![/b]
Tranquilo, contigo no me enfado ni nada, solo daba mi opinión. Es sólo que si en el foro de wii no lo veia mucha gente (comparado con xbox360 y ps3), pues imaginate aqui Bueno, como he dicho solo es mi opinión, si mueven estos post a sus respectivos foros del juego, no lo vera prácticamente nadie. Un saludo Kratos-8!!!
1 VOTO
Darkcaoszero584Hace 15 años15
Evarist, mis respetos, muy buen tema, es una lastima lo del cambio al foro escondido.
Seguro que no se puede hacer nada Kratos-8, porque con mas temas a los que les podrian haber hecho lo mismo, no los cambiaron.
Para hablar de este juego, se nota que promete mucho, ojala no le ocurra lo mismo que a Fracture.
Pdt: seguro que a este le dedico las 300.
EDITADO EL 12-10-2008 / 02:46 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > [Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3)

Hay 297 respuestas en [Post Exclusivo] Monster Hunter 3 (Análisis 3DJ : 9´3), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL